Ifema, Abril 2015, Expofranquicia

En el Pabellón P04, en el stand 4D08, personal de la central de franquicias La Mafia se sienta a la mesa informará los días 23, 24 y 25 de abril a los muchos interesados que acudan a esta ineludible cita, dentro del marco de la franquicia española.

Expofranquicia

La central de la cadena de restauración zaragozana, como viene haciendo los últimos años, presenta un atractivo stand, realizado por Grupo Carranza, de 8m x 4m, para un total de 32m2 que respirarán aroma a restaurante italiano por los 4 costados.

Desde la central de franquicias se ha planificado este curso como punto de despegue con la pretensión de consolidar y superar cifras de años anteriores; a pesar de la situación general del país en años anteriores, la firma ítalo mediterránea ha tenido muy buena respuesta y aceptación del modelo de negocio, aumentando cifras año tras año, números que se reflejan en los más de 1 millón doscientos mil clientes/año que de manera fiel han ido repitiendo a diario en los establecimientos de la marca.

El stand es una muestra absolutamente representativa de la decoración que podemos encontrar en cualquiera de los restaurantes “La Mafia”. Iluminación de última generación, nuevo mobiliario como mesa rectangular maciza que se coloca actualmente en los salones privados, mesita redonda con 2 sillones de capitoné, bancada dorada, consola espejo cornucopia dorado que encontramos en las entradas de los restaurantes, detalles de decoración y original letrero de fachada. El stand no pasará desapercibido, como ocurre en todas las ediciones, acogiendo a los cientos de visitantes que se darán cita.

Según varios medios de la propia feria, la decoración, la atención prestada y el liderazgo como franquicia aragonesa de restauración son atributos que quedan constatados en este evento en todas sus ediciones.

La marca espera que este modelo de negocio encuentre de nuevo buena respuesta entre aquellos que lo están estudiando y esta nueva presencia en la feria no hace sino confirmar el buen momento que la cadena atraviesa.

CUCINA E PASSIONE, EXPERICIENCIAS, CALIDAD, PRODUCTO-PRECIO y locales DECORADOS con muchísimo gusto, son algunos sellos que se mostrarán en Madrid.

Un comentario en “Ifema, Abril 2015, Expofranquicia

  1. Me enorgullece que una empresa aragonesa esté presente en ferias nacionales y nos represente. A ver si seguís abriendo Mafias x España y dando de comer a tanta gente. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *