II Campus Selección Fundación Alberto Contador

3 de octubre, viernes, 12.30h., pistoletazo de salida del II CAMPUS DE SELECCIÓN FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR. Tras la recepción del staff técnico del equipo ciclista, Fran Contador, manager y responsable del equipo de jóvenes promesas y de la Fundación Alberto Contador, junto a  Javier Floristán, director general de La Mafia se sienta a la mesa, concederán una rueda de prensa en el hotel ZENIT DON YO de Zaragoza, c/ Bruil 4-6.

Campus Contador

Rueda de prensa en la que se convoca a medios, clubs ciclistas y de formación de la ciudad, y distribuidores especializados, con el propósito de explicar esta unión entre los restaurantes y la figura de Alberto Contador y las acciones que lidera, y en concreto en qué va a consistir este Campus que se organiza en la capital aragonesa.

La cadena de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa patrocina este II Campus, del que saldrán elegidos varios corredores para integrar el equipo Flex-junior de ésta y futuras temporadas. Y será  a partir de este próximo viernes 3 de octubre y durante tres días, dónde 40 chavales, aproximadamente, trabajarán duro para ser uno de los seleccionados; durante esos días las instalaciones del Hotel Zenit Don Yo serán campamento base de la organización de los futuros profesionales de las 2 ruedas.

Hasta hace pocos días, 15 de septiembre, se han inscrito a este Campus 2014 las futuras promesas, teniendo en cuenta que en su primera edición, de 2013, se apuntaron más de un centenar de corredores. La selección definitiva para el ‘training camp’ de Zaragoza, ha tenido en cuenta el palmarés deportivo, y también otra serie de  factores, tales como las calificaciones escolares y los informes disponibles sobre la trayectoria de cada ciclista.

El equipo Flex-Fundación Alberto Contador, en el que este año están corriendo ocho corredores provenientes del Campus de Selección 2013, realiza esta 2ª edición ya que sus ciclistas de segundo año darán el salto mayoritariamente al equipo Specialized-Sub 23, en el que de esta forma podrán continuar su carrera deportiva dentro de la escuela de la Fundación Alberto Contador.

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restaurantes aragonesa con casi 15 años de historia, con sus oficinas centrales en Zaragoza, pone el broche de oro a sus acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con esta vinculación al deporte de élite,  que  busca y promueve medios para investigar y luchar contra el ictus.

Fundada en el año 2.000, La Mafia se sienta a la mesa cuenta con casi 40 restaurantes en la península, y en todos ellos y durante parte de 2014 ya ha habido una vinculación con esta acción, ofreciendo en su carta una Pizza Solidaria “Alberto Contador” para la misma causa; en 6 meses 1800 clientes han colaborado consumiendo este producto.

Además la firma ha sido reconocida este año, a nivel nacional, con el galardón Casual Restaurant 2014 en los premios Hot Concepts, “Cucina e Passione” resume una experiencia que sin duda los clientes viven en nuestros restaurantes, gracias a la calidad del producto, su servicio y su decoración. Una gran familia comprometida con el deporte, colaborando en la transmisión de valores, deporte y comida sana desde los más pequeños y apoyando variados y apasionantes eventos deportivos.

3 comentarios en “II Campus Selección Fundación Alberto Contador

  1. no sabía nada de una pizza de contador . . . la próxima vez la pido, igual voy este fin de semana, mola mucho estas cosas y si además colaboras, esta guay

  2. Que bueno es disfrutar de una buena comida mientras colaboras con una buena causa, que por desgracia esta a la orden del día,… tomemos nota y con poquito podemos ser solidarios. Estoy de acuerdo con Manuela es una pizza buenísima””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *