III Torneo «Solidario La Mafia» de Pádel, en Granada, pistoletazo de salida para el circuito nacional con el mismo nombre.

Celebrado del 25 al 30 de junio, en las instalaciones de Virgen Active de Granada. Ganadores Jon Aguilar y Javi Ruiz.

138 parejas han participado en esta edición del Torneo Solidario La Mafia 2013, VI Prueba del Circuito Granadino y que abre la temporada veraniega de torneos.

Mucho calor tuvieron que soportar los jugadores/as del Torneo celebrado en el club Virgin de Serrallo Plaza, ya que la ruptura de una de las pistas obligó a tener que poner partidos a la 16h. de la tarde, con un sol de justicia.

Las categorías y resultados fueron los siguientes:

  • En Primera Masculina hubo enfrentamientos durísimos, sobretodo en la parte baja del cuadro, dónde el sorteo deparó partidos dificilísimos. La final nos mostró a unos segurísimos AGUILAR-RUIZ, que hicieron un partido perfecto ganando a MARTINEZ-GRILO por 6-2 y 6-2,  apuntándose el título. La Previa fue para AMATE-COBOS que vencieron a LATORRE-MARTINEZ.
  • En 3ª masculina, hubo un cuadro magnífico y muy disputado. Llegaron a la final los cabezas de serie nº 1 y nº 2.  Los campeones fueron LATORRE-MIGUEL MARTINEZ que vencieron en un reñido partido a NAVARRO-JUANJO MARTINEZ por 7-5 y 6-3.
  • En aficionados masculinos, con 34 parejas inscritas, llegaron a la final MIRANDA-AVILÉS que vencieron a COMINO-MUÑOZ por 6-4 y 6-4, acabando el Torneo sin perder un solo set.
  • En Iniciación masculina se reunieron 39 parejas. La juventud se impuso y llegaron a la final los jovencísimos BELLIDO-LOPEZ COZAR, que se impusieron a PUERTA -SUAREZ por 6-2  y 6-4.
  • En Iniciación femenino el triunfo fue para MERCHE MAZA-ARANTXA SANTANA que vencieron a SARA GARCIA-BEA RODRIGUEZ por un doble 6-2.
  • En Mixtos-B CARMEN-CURRO VELASTEGUI, impusieron su ley y ganaron el torneo venciendo en la final a BEA RDGUEZ.-JAVI BARÓN en un disputado partido. Ganaron los primeros por  7-6  y 6-2.
  • En Mixtos-A victoria de los menores CARMEN FDEZ.-JAIME CRIADO, que vencieron a NAYARA-FRAN CARRILLO  por un doble  6-4, en un bonito partido

Debido a la ruptura del cristal, las consolaciones que restan se jugarán entre semana. Las llevará a cabo ESTEBAN HEREDIA.

 

A última hora del domingo 30 de junio se realizó el Acto de Entrega de Premios, en el conocido restaurante “La Mafia Granada”, con copita de vino incluida y sorteos entre los asistentes.

 

Se trata de un circuito benéfico, cuya recaudación se destina al Orfanato MY HOME, en Katmandú-Nepal, hogar de acogida y formación para niños huérfanos que apadrina La Mafia se sienta a la mesa desde 2011.

 

El Patrocinador principal, Victor de la Rosa, agradeció la colaboración solidaria de los participantes y emplazó a todos a repetir el año que viene, en lo que se ha convertido un torneo clásico dentro del Circuito Granadino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *