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JORNADA DE GESTIÓN LA MAFIA EN ATOCHA

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La Franquicia de Restauración La Mafia se sienta a la mesa congregó el pasado jueves a todos sus franquiciados en una maratoniana Jornada en Madrid; Jornada dedicada a mejorar la Gestión de sus restaurantes.

De manera habitual la Central de Franquicia celebra una vez al año una convención en Zaragoza para reunir a todos los miembros de “La familia La Mafia” y presentar herramientas para la gestión integral del la marca.

Javier Floristán, gerente de La MAFIA, considera pieza clave en la consolidación de la franquicia la permanente interrelación entre la Central y cada uno de los restaurantes, para entre todos construir mejor y en quipo. Dicho y hecho, no basta con que el intercambio sea 1 vez al año, sino que al menos serán 2 las veces que todos se unan y construyan estrategia.

Para ello, la central contó con la asistencia a la jornada de 3 ponentes externos.

A primera hora, brillante ponencia de Victor Sancho (consultor de VME), con respecto a la Calidad de Gestión e importancia del BOCA a BOCA.

Por la tarde, se dio paso a una mesa redonda, donde los franquiciados opinaron sobre las herramientas presentadas, así como otros temas de interés común, contando como moderador con Eduardo Abadía (Director General de AEF ), aportando su gran experiencia sobre la gestión de franquicias, en dichos temas.

Por último, la jornada se clausuró con la intervención de Jose Juan Sanchez, como figura de coach, quien dio una lección acerca la necesidad de gestionar los restaurantes como unidades de negocio, con una ponencia que no dejó indiferente a nadie.

Sin duda, una jornada intensa, cargada de contenidos, con el objetivo de trabajar hacia la gestión total y calidad de los detalles, que caracteriza desde su nacimiento a esta joven, pero ya consolidada franquicia.

1 thought on “JORNADA DE GESTIÓN LA MAFIA EN ATOCHA”

  1. Apreciado Javier,

    Es la primera vez que entro en vuestra Página y realmente me he quedado asombrado. No ya por la dimensión del proyecto y su conslolidación sino, sobretodo, por la manera como lo estáis haciendo. Estoy convencido de que vuestro camino es el camino. Esmeradísima atención al cliente y transmisión de sensaciones que lleguen al corazón, son los elementos diferenciadores que harán triunfar cualquier negocio en este momento. Sólo así fidelizaremos a nuestros clientes en un momento tan difícil como el acual.
    Enhorabuena y seguid adelante.

    Un abrazo,

    Eusebio

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