La formación continua: una apuesta creciente en La Mafia se sienta a la mesa

En las pasadas semanas, se celebraron en la Central de La Mafia en Zaragoza y en el obrador propio en Innova varias jornadas de formación interna. Tanto nuestros Área Managers, como encargados y franquiciados, pudieron compartir experiencias e inquietudes, en unos días enriquecedores y motivadores, de cara al fin del ejercicio de 2015 y al prometedor año 2016.

jornadas_formacion_lamafia

La importancia de la formación tomó cuerpo en nuestros líderes de La Mafia. En jornadas formativas a distintos niveles, nos encargamos de fomentar la excelencia en la ejecución de nuestros procesos, la mejora enfocada a la satisfacción del cliente y el intercambio de información, conocimiento y experiencia dentro de todos los que formamos la gran familia de La Mafia se sienta a la mesa. Las jornadas formativas contribuyen enormemente al crecimiento de los equipos y a las experiencias compartidas en todos nuestros locales a lo largo de la geografía española.

Dentro de nuestra estructura, la satisfacción de los equipos de nuestros restaurantes está liderada en gran medida por nuestros team leaders, que son finalmente nuestra imagen, nuestra cara y nuestras manos: aquellos que configuran la mejor experiencia para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *