LA MAFIA ANDALUZA

La franquicia de restauración ítalo mediterránea LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA ha sitiado Andalucía. Martin Scorsese no habría escrito mejor guión para estas tierras andaluzas.

En diciembre de 2012 ha abierto sus puertas La Mafia se sienta a la mesa en Almería. Manuela Navarro y Carlos Nache tras unos meses muy intensos han dado ya el pistoletazo de salida y nos presentan un precioso local de 2 plantas en una ubicación privilegiada, Calle Zaragoza nº 6, junto al renovado mercado de abastos, en pleno centro de Almería. La elegancia del local dará que hablar . . .

En Jerez, Laura Bernabeú y Rogelio Carrasco, aperturaron a finales de septiembre una MAFIA espectacular, ubicada en un antiguo palacete de 3 plantas, que tras 2 meses se ha posicionado como lugar de referencia en la localidad gaditana. Además cuenta en una de sus plantas superiores con el nuevo concepto Club Lounge, muy novedosos y de rabiosa actualidad. C/ Beato Juan Grande, 15.

En Jaén, José Miguel Ogalla y Lucas Berlanga preparan ya un nuevo restaurante La Mafia se sienta a la mesa, en el casco antiguo de la ciudad, en el mítico local del cine Cervantes, que a principios de año abrirá sus puertas.

En Málaga, Miguel Martínez, Víctor de la Rosa y Javier Martín, también ultiman detalles para en los primeros meses de 2013 inaugurar un impresionante local de 2 plantas en plaza de la Constitución. Inmejorable emplazamiento.

En Córdoba, también se ha cerrado ya la incorporación de la marca, y será a lo largo del próximo año cuando lo veamos.

Sevilla y Granada de nuevo, Cádiz, costa del Sol . . . son emplazamientos de los que La Mafia dará que hablar . . .  Es evidente la buena acogida que el público andaluz ha demostrado por la marca de carácter italo-mediterránea y la franquicia espera devolver tal recibimiento ofreciendo lo mejor que tiene, inmejorable servicio, estupenda calidad y presupuesto para todos los bolsillos y paladares. “Una oferta que no podrá rechazar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *