LA MAFIA CREA EMPLEO

La franquicia de restauración temática LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA se unió a este proyecto promovido por la consultora TORMO & ASOCIADOS en el mes de febrero de 2012, con el propósito final de hacer realidad este claim, y las cifras indican que va por el buen camino de conseguirlo.

Hasta la fecha son más de 50 nuevos puestos de trabajo creados este año y durante este verano y otoño la firma estima que incorporará más de 100 nuevos empleados, gracias al buen hacer de la franquicia.

Actualmente se trabaja en 8 nuevas aperturas, y de cara a final de año se sumará alguna más, teniendo en cuenta las 3 que ya se abrieron a comienzo de año, resultarán entre 12 y 14 nuevos restaurantes. Si así se confirmase el cierre del año, que se comunicará en su momento, la enseña generará más de 200 nuevos puestos de trabajo este curso, lo cual sí confirmaría como realidad este proyecto de La Franquicia crea empleo.

Actualmente y debido a la situación general, los emprendedores, que los hay y muchos, se sienten poco respaldados y apoyados por las instituciones públicas, no ven seguridad en sus proyectos y muchos no dan el paso para emprender. Sin embargo, con la fórmula de la franquicia, en contraposición a esa inestabilidad general, muchos otros encuentran ese aliento necesario para desarrollar sus proyectos, dónde la franquicia les aporta una historia, una experiencia, una solidez y unos números que avalan el futuro negocio, potenciando aún más esas ganas del emprendedor que ve como puede llevar a cabo su objetivo. Lógicamente luego aparecen en el camino escollos que salvar, fundamentalmente de carácter económico financiero y para eso las centrales de franquicia cuentan con equipos que asesoran en la toma de decisiones y en la ejecuciones finales de los proyectos.

El 7 de agosto aparecía en prensa un artículo que decía:
“La crisis reduce un 1,6% el número de empresas en España: El número de empresas activas se redujo un 1,6% en 2011 y se situó en 3,2 millones de sociedades.

El sector servicios volvió a tener el mayor peso en la estructura de la población de empresas. A 1 de enero de este año representaba el 54,6% del total. Este sector reúne a todas las compañías dedicadas a hostelería, transporte y almacenamiento, información y comunicaciones, …, y de servicios auxiliares, etc. Datos del informe sobre ‘Estructura y Demografía Empresarial’ del Directorio Central de Empresas (Dirce) publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).”

Javier Floristán, gerente de LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA aunque moderado por las cifras que arroja el sector y la economía española en general, afirma estar satisfecho ya que La franquicia que él lidera, cada vez más consolidada y en crecimiento constante contribuye a la sociedad española de manera positiva, generando nuevas sociedades y por lo tanto generando nuevos puestos de trabajo. Javier manifestaba: aunque son granitos de arena en una gran montaña, lo importante es sumar y entre todos, sumando, aunque sea un poco, seguro que salimos adelante.

¡ Enhorabuena “mafiosos” por vuestra contribución, seguid sumando ¡

6 comentarios en “LA MAFIA CREA EMPLEO

  1. Hola buenas tardes me llamó Diego…..he intentado enviar mi currículum pero es imposible hacerlo llegar soy una persona activa y con mucha ganas de trabajar

  2. he intentado enviar mi curriculum para el restaurante que se va abrir en oviedo proximamente i no he podido les dejo mi correo ya que estoy interesado en el trabajo

  3. Hola soy una chica responsable y activa tengo experiencia de más de 15 años en la cocina italiana y internacional me gustaría trabajar con la mafia un gran saludo

  4. Hola me llamo Inés tengo 29 años y me gustaría trabajar con vosotros. Tengo experiencia en hostelería. Soy una chica simpática, puntual, organizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *