LA MAFIA MÁS ROMÁNTICA

Una rosa preside la entrada en cada uno de los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa y una rosa protagonizará cada una de las mesas de la marca el próximo jueves 14 de febrero.

Esta fecha tan señalada en el calendario internacional es un reclamo muy importante para la restauración, y hará que ese día “Las Mafias” se vistan de gala esperando dar un servicio inmejorable a quienes acudan a celebrarlo.

La Mafia se sienta a la mesa

La cadena de restauración italo-mediterránea ha planteado para ese día un menú muy especial para las parejas que lo deseen, dónde el plato principal son unos CUORE ROSSI (CORAZONES) rellenos de mozzarella y albahaca, con una salsa muy exclusiva y muy “mafiosa” llamada Don Vito. ¡ Seguro que resultará un triunfo !

Con el ánimo de promover esta fecha y que no resulte una velada más en mitad de una semana de  intenso trabajo, la franquicia aragonesa LA MAFIA junto con la cadena hotelera ZENIT, con base comercial en Zaragoza, han propuesto desde facebook.com/LaMafiaseSientaalaMesa un colorido sorteo entre las personas que cuelguen una foto romántica; aquella que más votos obtenga ganará un fin de semana en uno de los 3 hoteles ZENIT de Málaga, de Madrid o de Zaragoza que elija posteriormente, durante cualquier fin de semana de marzo (excepto semana santa).

En tan sólo dos días de propuesta son muchos los que han decidido jugar y se espera una semana muy intensa y llena de rivalidades en el ranking por la elección final, hasta el 18 de febrero.

La Mafia se sienta a la mesa apuesta por SAN VALENTÍN conocido en muchos países como el Día de los enamorados, y en muchos otros también como el Día del Amor y la Amistad; un gran día de origen romano dónde el dios Eros (Cupido) era el protagonista. Este jueves los clientes serán los protagonistas.

Va ser un gran día, ¿te lo vas a perder? ¡ Ven a celebrarlo a La Mafia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *