La Mafia se sienta a la mesa, a domicilio con Just Eat

La cadena de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa, ya está disponible a través de la plataforma online de pedidos de comida a domicilio Just Eat. Desde hace unos meses en Madrid, Barcelona y Zaragoza desde hace 2 semanas, para el resto de restaurantes La Mafia en toda la península que han deseado añadirlo a sus servicios.

Blog La Mafia - Acuerdo JustEat

La franquicia de restauración temática amplía de esta forma el servicio a sus clientes, que ya además de ofrecer sus especialidades en una treintena de locales, cuenta también con servicio de take away en todos sus establecimientos. Ahora, el cliente puede pedir desde su ordenador, su tablet o su móvil prácticamente el 1005 de la carta, ya sean entrantes, ensaladas, pizzas, pastas, rissotos, . . . Y en alrededor de 45 minutos las tendrá en su domicilio.

Con más de 1.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, buena parte del éxito de Just Eat España se debe a que está disponible para smartphones, en su aplicación para iPhone y Android. Just Eat, con sede en Reino Unido desde 2006, cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *