Categories Acción Social, Eventos

La Mafia se sienta a la Mesa, continúa su labor solidaria de Responsabilidad Social Corporativa

Posted on
0

Con este objetivo, celebrará próximamente torneos de Paddle en 2 de las plazas en las que opera, Granada y Zaragoza, donde se ubica su central.

Cada vez son más las franquicias que colaboran mediante distintas vías con fundaciones de muy diversas índoles, con un doble objetivo: recaudar fondos para las asociaciones a las que apoyan, por una parte, y por otra, difundir y dar a conocer la actividad y la acción social de dichas fundaciones en el ámbito de las franquicias.
RSC my home 300x112 - La Mafia se sienta a la Mesa, continúa su labor solidaria de Responsabilidad Social Corporativa
La franquicia de hostelería, ha elegido para dicho compromiso una de las fundaciones de casas de acogida con las que normalmente colabora: My Home (Nepal).

La firma tiene intención de consolidar el campeonato año tras año, con el objetivo de llegar a todos los clientes, empresas y trabajadores por medio del deporte. Para ello, va a contar con el patrocinio y colaboración de sus proveedores homologados, así como varias entidades, y principalmente por sus participantes, de varias categorías, que pagarán una cuota de inscripción, para ayudar a cada una de las fundaciones.

Un buena apuesta por la creencia de valores éticos, que guía la conducta empresarial de la compañía.

“Haz que la sonrisas de estos niños se convierta en parte de Tu Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *