La Mafia se sienta a la mesa, da su mejor revés a la solidaridad con una gran exhibición de Pádel en su III Torneo Solidario, en la sede de Zaragoza

Nadie se lo puede perder, éste Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre, tendrán lugar las Semifinales y Finales del III Torneo de Pádel Solidario La Mafia en las instalaciones de PADEL INDOOR ARAGON (Cuarte de Huerva).

La cadena aragonesa de Restauración Italiana La Mafia se sienta a la mesa cierra su circuito de Pádel celebrado en varias ciudades españolas, con el III Torneo de Pádel Solidario La Mafia en la sede y central de Zaragoza; el objetivo un año más consiste en recaudar fondos destinados al Orfanato MY HOME, en Katmandú-Nepal, hogar de acogida y formación para niños huérfanos que apadrina La Mafia se sienta a la mesa desde 2011.

Orfanato MY HOMEEste año más que nunca la marca se siente muy satisfecha por la acogida que ha tenido el circuito a nivel nacional, especialmente por la recaudación obtenida gracias al esfuerzo y solidaridad de sus participantes, patrocinadores-colaboradores y por su puesto de la misma cadena.

Grandes jugadores nacionales y lógicamente aragoneses, en su tierra, lucharán a partir de este sábado 14 de diciembre a las 17:30 hrs y a las 19:00 hrs en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón dónde se espera ver una lucha de titanes y seguro buen juego de la pala de jugadores tan reconocidos como Andoni Bardasco, número 35 del ranking del World Pádel Tour, Campeón de Euskadi 2012 y octavo

finalista del World Pádel Tour, Joseba-Diego campeón de Vizcaya 2013, Carlos Grao y Alex Marin y los aragoneses Pablo Bes, David Ortiz, Quiroga, Colas, Rivera entre otros… por conseguir un hueco para las semifinales.

El domingo 15 será un día apasionante para todos los aficionados y amigos del Pádel quienes podrán disfrutar de unas semifinales de infarto que tendrán lugar en la pista no 1 de estas instalaciones, a partir de las 11:00 hrs. la primera semifinal y a las 12:30 hrs la segunda semifinal.

A las 17:30 hrs., de nuevo en la pista no 1, se disputará la GRAN FINAL, dónde después del esfuerzo realizado en las horas previas y la intensidad derrochada en cada uno de los partidos anteriores, disfrutaremos de la que sin lugar a dudas será una GRAN FINAL DE ORO para un Torneo que cada día es más reconocido en nuestra ciudad.

Acto seguido y tras dicha final, procederemos a la entrega de premios para todas las categorías con un extenso y variado sorteo entre todos los asistentes, gracias a las distintas marcas patrocinadoras y colaboradoras que han cedido a la organización regalos tales como Cena Degustación en La Mafia, Ropa Deportiva, Ropa Casual, Tratamiento Mary Kay, Cesta Navidad “El Portal”… entre otros.

Os animamos a todos los amantes de este deporte, amigos y seguidores a participar y compartir este momento tan especial para todos nosotros y dar juntos el mejor revés a la Solidaridad.

¡¡ Feliz Navidad a tod@s !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *