LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA DEL LADO DEL CLIENTE

“El cliente ya tiene bastante con el resto de medidas que se ve obligado a adoptar en su economía como para que se tenga que privar de disfrutar de sus ratos de entretenimiento”, esto es lo que se resumía de las diversas conversaciones que se han llevado a cabo entre franquiciados y central de La Mafia se sienta a la mesa, concluyendo por lo tanto que esta enseña no subirá el precio de su carta en Septiembre.

La Mafia no sube el IVA
La Mafia no sube el IVA

La dedicación al cliente y su ánimo por dar un buen servicio, son dos de las premisas que esta firma ha plasmado en su decisión al respecto y por las cuales se regirá el resto de estrategia corporativa. La Mafia se sienta a la mesa, asumirá los costes originados por esta subida para continuar ofreciendo la misma calidad en sus platos destacando además una característica que los hace especiales, su cantidad óptima para compartir.

La medida adoptada por el gobierno de pasar de un 8% a un 10% el Impuesto de Valor Agregado, llevaba a tomar una decisión inmediata que pasaba porque no afectara a la cuenta de resultados de los locales, si la subida la asumía el cliente subiendo el precio en carta o por asumir cada local esa subida como un gasto más pero garantizándose así la satisfacción del cliente.

En La Mafia no se tuvo duda alguna y se ha optado por esta segunda opción, con la cual se espera efectivamente ayudar en algún modo a sobrellevar esa cuesta de Septiembre que ya se acerca y con la cual muchos consumidores si que tendrán que lidiar en otros sectores de su día a día.

Un comentario en “LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA DEL LADO DEL CLIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *