LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA en EXPOFRANQUICIA 2013

La cadena temática zaragozana nº 1 en restauración de su región, La Mafia se sienta a la mesa estará presente por segundo año consecutivo en Expofranquicia, duplicando los metros cuadrados de stand frente a los que expuso el año pasado. De nuevo la ejecución vendrá  realizada por Grupo Carranza, proveedor oficial de la franquicia.

En el Pabellón P06, en el stand 6E01, los responsables de la marca atenderán gustosamente a todos aquellos interesados en conocer el “proyecto mafioso”.

Si el año pasado la marca nos lanzaba un mensaje como era “La vuelta a los básicos” cuando le preguntaban por acciones comerciales y herramientas de marketing para el curso pasado, este año en evidente contrapunto la apuesta clara es por “Universo 2.0 y nuevas tecnologías” donde la firma está haciendo evidentes esfuerzos.

El año pasado la franquicia tuvo una estupenda acogida entre los visitantes con uno de los stands más valorados entre el público asistente, y este año duplicando metros, triplicando personal y avanzando su posición hasta la entrada principal, el reto es aún mayor y se espera más repercusión si cabe.

En conclusión la enseña estará en Madrid durante los 3 días que Expofranquicia se prolongue, días 9, 10 y 11 de mayo, trasladando la propuesta de LA MAFIA a todos aquellos que quieran conocerla.

Desde la central de la franquicia ven este año como punto de partida en la consolidación  de la expansión de la compañía y aunque superar cifras de años pasados es un objetivo, no es el prioritario y se pretende hacer más esfuerzo e hincapié en los que son ahora sus franquiciados, para que estos ganen más y tengan mejor rentabilidad en cada uno de sus restaurantes. Por eso, afirmaba Noelia Palma, responsable de Expansión, “no es propósito abrir por abrir muchas nuevas Mafias, sino abrirlas con unos buenos cimientos pensando en el futuro y en el matrimonio perfecto y duradero entre franquiciador y franquiciado, siendo francos con uno de nuestros objetivos como empresa, WIN – WIN.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *