Categories Novedades

LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA, EN PLENA PROMOCIÓN

Posted on
0

Con el comienzo de año La Mafia se sienta a la mesa, está volcada de pleno en el lanzamiento de su nueva carta que presentará en la próxima Jornada de Franquiciados que tendrá lugar en Madrid en el mes de Marzo.

Para seguir en la línea de promoción de la enseña y por lo tanto de sus locales, desde la central se está trabajando en los objetivos planteados para 2012 los cuales se podrían perfectamente resumir en lo que todas las enseñas del sector buscan: conseguir crecer en número de locales. La Mafia, quiere seguir apostando por la diferenciación y por eso añade a ese objetivo un componente de novedad, creatividad e impulso comercial.

Para este 2012, la enseña aragonesa ha estado trabajando en el análisis exhaustivo de su mercado y ha empezado a trabajar en dos líneas fundamentales: el lanzamiento de su nueva carta y la elaboración contínua de atractivas promociones.

Sin querer adelantar nada, desde la central de franquicias nos informan que no quiere que nadie quede indiferente a tal novedad y por ello ha comenzado a elaborar una pequeña campaña de promoción con la cual sus clientes podrán disfrutar por adelantado de las novedades que en la nueva carta incluyan así como participar en diversas acciones promocionales. Para ello, las redes sociales serán el canal que más se utilice para la comunicación y difusión de las mismas ya que serán estas las encargadas de generar el tráfico necesario para que todos los fans y nuevos fans formen parte de la familia de La Mafia.

Por otra parte, decir que en este año se pone en marcha una nueva herramienta para fidelizar y premiar a todos los clientes de La Mafia: la tarjeta Fidelity Club, con la cual grandes ofertas, descuentos y obsequios se otorgarán a sus socios. Una tarjeta en la que se ha cuidado su diseño, acorde a la sofisticada imagen que la enseña posee en estos momentos y que ofrece la posibilidad de acumular euros en cada consumo que se haga en cualquiera de los restaurantes de la península.
El primer gran premio que el Club La Mafia entregará, será un I-Pad y se sorteará entre todos los clientes que se hagan socios antes del 17 de Febrero. Muchos otros serán los premios que se entreguen durante todo el año (salidas en Ferrari, forfaits para pistas de esquí, visitas a bodegas de vino, etc,….) y que se podrán conocer consultando la página de la franquicia www.lamafia.es

Un instrumento más con el que sin duda la enseña pretende llegar al consumidor final. Desde el departamento de marketing de la central nos hacen alusión a tal fin comentando: “Con nuestro valor de marca y el buen posicionamiento que hemos conseguido, vamos a darle al consumidor final lo que hoy por hoy necesita, comer bien a un precio asequible y, esto se puede hacer de manera divertida y continuada. Con las nuevas promociones que vamos a generar a lo largo del año y con nuestra tarjeta Fidelity Club, queremos crear vínculos emocionales con el cliente, haciéndole partícipe de esta nueva etapa, enfocada y pensada para él, para que disfrute con nuestros platos,nuestros locales, para que en definitiva “….se siente a nuestra mesa”.
De esta manera, La Mafia se sienta a la mesa apuesta por el acercamiento total al consumidor final, ofreciéndole atractivos platos regados con interesantes ofertas que seguro no podrán rechazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *