Categories En La Mafia..., Ventajas

La Mafia se sienta a la mesa, ideal para compartir

Posted on
0

“Hay que compartir…” Lo has escuchado hasta la saciedad desde que tienes uso de razón. Entonces, ¡hagamos caso de los sabios consejos que nos han inculcado desde pequeños! Desde luego, en La Mafia se sienta a la mesa nos lo hemos tomado muy en serio y creemos firmemente en la filosofía de compartir. Tanto, que muchos de nuestros platos están pensados para disfrutar en compañía. ¡Te damos algunas ideas!

 Antipasti

Los antipasti de La Mafia se sienta a la mesa son ideales para disfrutar en compañía. ¿Qué tal una Tabla de embutidos Toscana? O quizá prefieras compartir nuestra Pasta frita de queso ahumado y berenjena con salsa de naranja… ¿Sois de piquito fino? Entonces os sugerimos las Virutas de foie fresco con pan multifrutos, un pan con masa madre 100% natural que os dejará con ganas de más.

La pizza

La pizza compartida sabe mejor. Sí, es así. No nos preguntes porqué pero es un hecho. Te proponemos un experimento: acude a tu local de La Mafia se sienta a la mesa más cercano y pide por ejemplo, nuestra Pizza Lucca (tomate, mozzarella, salchicha italiana trufada, champiñón, cebolla morada y aceite de trufa blanca). Te adelantamos el resultado: delirarás de placer. Ahora, prueba otro día a venir con compañía. Siéntate frente a tu acompañante y regodéate con su cara de disfrute máximo mientras mordisquea la fina masa crujiente de nuestra pizza mientras el aceite de trufa blanca se desliza por la comisura de sus labios. Esto sumado a tu propio deleite, triplica la sensación de placer. Sin duda, la pizza compartida sabe mejor.

La Mafia se sienta a la mesa ideal para compartir - La Mafia se sienta a la mesa, ideal para compartir

En La Mafia se sienta a la mesa compartir platos es siempre una excelente opción

Las pastas

Lo sabemos. Cuando ves la variedad de pastas y salsas que ofrecemos en La Mafia se sienta a la mesa, la decisión no es fácil. En este caso, compartir es una gran decisión. Pedid dos bien diferentes y os haréis una idea de la riqueza de nuestra propuesta. Dos sugerencias: Rigatone con nuestra salsa Gran Peponi Pepperoni y Spahetti al aglio. La sugerente complejidad de una salsa llena de matices, contra la sencillez de un clásico que nunca defrauda. ¿Quién gana? ¡Pedidlas, compartid y nos lo contáis!

La hora del postre                                           

¿Quieres compartir? ¡Tenemos lo que buscas! En nuestra carta se llama Tentación #12, que se traduce en un delicioso banquete en el que probarás un poco de cada uno de nuestros postres en un increíble surtido que pondrá el broche de oro a tu experiencia gastronómica en La Mafia se sienta a la mesa. ¡Ojo! No admitimos peleas en nuestros locales. Compartir es compartir, incluso si tienes que ceder la última cucharada de nuestra Panacota italiana con perfume de vainilla en una base de chocolate blanco, la filosofía debe mantenerse intacta.

Compartir es vivir y en La Mafia se sienta a la mesa exprimimos al máximo cada experiencia. ¡Te invitamos a descubrir nuestras propuestas en compañía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *