La Mafia se sienta a la mesa invitada a la VIII edición de Restaurant Trends

* Durante las mesas redondas en Restaurant Trends 2016 se debatió sobre las tendencias claves del sector y su entorno de cara al futuro.
* Javier Floristán, CEO de la cadena de franquicias de restauración La Mafia se sienta a la mesa, participó en el debate sobre “El valor de la franquicia”.

El pasado 26 de octubre tuvo lugar la VIII Jornada de Restaurant Trends en el Auditorio Rafael del Pino. Este evento es organizado por Marcas de Restauración anualmente con el objetivo de reunir a los responsables de las mayores cadenas de restauración organizada que operan en España.
Las jornadas, reconocidas en el sector por su exclusividad, permitieron a los directivos de las grandes empresas del sector debatir sobre las tendencias claves en el mercado, el valor de la franquicia y analizar experiencias sobre sostenibilidad empresarial.

Javier Floristán, Director General de la cadena de restauración ítalo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa, participó en el debate sobre “El valor de la franquicia” junto a Jordi Pascual, Diretor General de UDON, y José Antonio Pérez, Director General de Tommy Mel’s.

Durante el debate, Javier Floristán, hizo especial hincapié en la necesidad que tienen las marcas de estar en continua adaptación con el mercado: “Las marcas nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias del mercado. Actualmente La Mafia se encuentra en su fase 3.0, una fase que evoluciona con la actualización de la imagen tanto corporativa como física en los locales, y con la incorporación las últimas tendencias de producto, carta y tecnología”.

En su intervención, Javier Floristán, también habló de como es el trabajo día a día con los franquiciados, como la empresa ha evolucionado en sus procesos de formación mediante el e-learning. Este medio permite grabar la elaboración de cada plato de la carta para que los cocineros dispongan en todo momento de las recetas, y las puedan visualizar en los monitores instalados en las cocinas de los restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *