Categories En La Mafia..., Ventajas

La Mafia se sienta a la mesa llama a tu puerta gracias a Deliveroo

Posted on
0

¡Toc, toc! ¿Quién es? La Mafia se sienta a la mesa a través de Deliveroo. Sí, has leído bien. La plataforma de servicio de comida a domicilio Deliveroo, especializada en restaurantes de calidad, te acerca a casa o a la oficina todo el sabor de nuestra propuesta ítalo – mediterránea en los locales de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia.

¿A quién no le gusta que le preparen la comida? No tener que cocinar al llegar a casa después de una larga jornada laboral es un lujo, pero si a esto añades que la opción escogida es La Mafia se sienta a la mesa, de lujo pasamos a verdadero lujazo. ¿Y si lo que quieres es hacer una pausa en la oficina sin renunciar a la experiencia gastronómica que mereces tras una mañana de trabajo? ¡Genial! Deliveroo te acerca nuestros platos, ¡serás la envidia de la oficina! Una tercera idea: cita en casa. Lo tuyo no es la cocina o simplemente prefieres disfrutar del momento degustando una copa de vino cómodamente en tu sofá mientras esperas que La Mafia se sienta a la mesa llame a tu puerta. Y una última opción: quieres celebrar tu cumpleaños en casa, pero no tienes ganas de cocinar. ¿Qué tal si te llevamos unos carpaccios, nuestra Tabla de embutidos Toscana y unos platos de pasta para compartir? Sí, parece una buena idea.

Deliveroo - La Mafia se sienta a la mesa llama a tu puerta gracias a Deliveroo

Nuestros Bucatini y Albóndigas trufadas, directos a tu oficina gracias a Deliveroo

¿Te has recuperado del impacto? ¡Genial! Vamos por partes, ¡te explicamos cómo hacerlo!

Deliveroo ofrece la posibilidad de solicitar tu pedido a través de su página web o de su aplicación móvil. Accedes, eliges el local de La

Mafia se sienta a la mesa que deseas que elabore tu pedido, escoges hora de entrega, introduces la dirección y voilà!, a la hora solicitada con antelación o en un plazo de 30 minutos desde la realización del pedido,  los platos escogidos estarán en destino entregados por uno de los repartidores de Deliveroo. Los pedidos, por supuesto, son enviados en bolsas de aislamiento térmico para mantener el calor y que los recibas listos para degustar.

La Mafia se sienta a la mesa con Deliveroo - La Mafia se sienta a la mesa llama a tu puerta gracias a Deliveroo

Pizza y ensalada, excelente combinación para disfrutar cómodamente en tu sofá

Te contamos algo más. Imagina esta situación. Acabas de pedir nuestro “Provolone gratinado caramelizado con pan multifrutos, tomate natural, bacon ahumado, cebolla caramelizada, nueces y frutos rojos”. No digas más. La ansiedad te come. Sabes que el pedido llegará en media hora, pero compruebas una y otra vez que el timbre funciona. Esperas con impaciencia que llegue tu rico queso italiano. ¡Deliveroo también ha pensado en ello! Entre las ventajas del servicio destaca la monitorización del pedido por GPS lo que te permite ver los pasos que se realizan desde que se acepta el pedido hasta que éste llega a su destino. Eso sí, debes ser capaz de mantener la calma mientras compruebas cómo la pasta Tartufata con crema de leche, champiñón y trufa negra que has pedido, se detiene en cada semáforo. Un ejercicio que fortalecerá tu resistencia psicológica, no lo dudes.

¡No esperes más! Elige una de nuestras pizzas, pastas, antipasti, risottos, meatballs, crepes, carnes o pescados y contacta a Deliveroo. A partir de ahora, La Mafia se sienta a la mesa, tu restaurante favorito, directo a tu puerta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *