La Mafia se sienta a la mesa llega a Cáceres

 
  • La cadena de restauración ítalo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa, abrirá las puertas de su primer local en la Cáceres el próximo 28 de abril.
  • La nueva franquicia de La Mafia se sienta a la mesa revivirá el simbólico Hotel Metropol, tras más de diez años cerrado.
El nuevo restaurante estará ubicado en la calle Obispo Segura Sáez, 5. La franquicia apuesta una vez más por estar en el corazón de la ciudad. Nos ubicamos en el centro neurálgico de la localidad, junto a la arteria principal, el Paseo de Cánovas. Amplia avenida que cruza toda la ciudad y popular por su gran oferta en comercio, hoteles y restauración. Son sorprendentes los rincones que podemos descubrir en esta ciudad, parándonos a contemplar el perfil de una torre, un escudo o el imposible trazo de una callejuela empedrada. Se trata de un nuevo franquiciado que se suma al grupo con su primera unidad. Llega con la firme intención de crecer en la franquicia y ampliar con futuras aperturas en ciudades próximas.  La nueva La Mafia se sienta a la mesa cuenta con unos 400m2 y tiene capacidad para más de 160 comensales repartidos en dos plantas: salones privados y semiprivados, perfecto para eventos de grupo; terraza interior y una Zona Piccolino para el disfrute de los más pequeños. Con la intención siempre de ofrecer un valor añadido, el franquiciado de La Mafia se sienta a la mesa en Cáceres ha puesto todos sus esfuerzos en alquilar el emblemático Hotel Metropol, todo un referente para los cacereños. Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa, manifestaba lo importante que es para la cadena demostrar todo lo que son capaces de hacer y, sobre todo, de cocinar. La inauguración de este nuevo establecimiento será el próximo 27 de abril a las 21 horas. Un evento que seguro dará mucho de que hablar entre los amantes del buen comer de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *