La Mafia se sienta a la mesa llega a Murcia

La Huerta de Europa acoge desde hoy el primer restaurante italo-mediterráneo La Mafia.

Murcia tan conocida por su fértil huerta, por su río Segura, por su proximidad al mediterráneo, por sus industrias alimentaria, textil, de destilación, química, de muebles … es cada día más prolífera en el sector terciario, de servicios, y en concreto en restauración y hostelería. Desde esta noche, 2 de diciembre de 2014, aún lo será más gracias a AMG Servicios Integrados que apuesta por el proyecto mafioso para cerrar otro año magnífico en nuevas aperturas de la franquicia.

murcia

La capital murciana, con casi 440 mil habitantes, séptima ciudad española en número de población podrá disfrutar a partir del miércoles 3 de diciembre de un nuevo restaurante en 2 plantas, con más de 350 m2 de interior, con capacidad para más de 130 personas por servicio, con un salón privado multiusos con proyector para reuniones, eventos y celebraciones, zona Club Lounge, con un gran espacio de Gintonería, zonas reservadas, terraza calefactada para más de 40 personas. Este restaurante se sitúa en una zona privilegiada y céntrica, en la Plaza Santa Isabel 3, siendo uno de los locales de restauración más espectaculares de Murcia.

Más de 650 personas acaban de disfrutar de una inauguración por todo lo alto, amenizada con música en directo y con una exquisita degustación de los platos más representativos de la firma.

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 17 años de dedicación a la hostelería, antes del nacimiento incluso de la marca en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman ciertos aportes de platos más mediterráneos, para ampliar y enriquecer su oferta. Además de esa cocina tradicional italiana, el resto de la oferta gastronómica se compone  de ensaladas, entrantes como carpaccios, huevos rotos en distintas versiones, carnes, risottos o crêpes, entre otras propuestas. La carta presenta una nueva versión y se lanza con un nuevo diseño muy atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la compañía teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la compañía.

Su oferta se presenta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, con atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y o especiales para celebraciones y eventos.

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente cuenta con casi cuarenta establecimientos en la península, trayectoria que le ha llevado a recibir en un mismo año dos galardones de prestigio nacional, como son Premio Hot Concepts y Premio Mediterráneo Excelente, ambos este año 2014.

La Mafia se sienta a la Mesa es una compañía constante, joven y dinámica, con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante que tiene como objetivo convertirse en una lovemark internacional.

LA MAFIA MURCIA: Pza. Santa Isabel 3.  968 93 55 00 murcia@lamafia.es

Un comentario en “La Mafia se sienta a la mesa llega a Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *