La Mafia se sienta a la Mesa: Misma esencia, ¡nueva carta!

La primavera es signo de renovación. En la Mafia se sienta a la Mesa, nos tomamos muy en serio los dictados de la nueva estación. Por ello, ¡estrenamos carta! Son 15 las nuevas incorporaciones a nuestra carta. ¿Tienes curiosidad por los cambios? ¡Toma nota! Agregamos cebolla caramelizada y espárrago verde a nuestro Risotto de formagio y setas y añadimos aceite macerado a la exitosa pizza arrabiata. Descubrirás también una nueva y sorprendente presentación de la panacotta y todas nuestras ensaladas tendrán únicamente lechuga mediterránea. ¡Ojo! Introducimos nuevos platos, mejoramos algunos de los ya existentes, pero no modificamos un ápice el concepto, porque nuestra forma de hacer es simplemente… ¡insuperable! Bien lo afirma Sonny en El Padrino: "No hablamos de negocios a la mesa". A la hora de comer, ¡poca broma! ¿Qué continúa invariable?
  1. Nuestra calidad: permanece nuestro compromiso por ofrecerte la mejor propuesta ítalo-mediterránea que hayas probado jamás.

La nueva carta combina las mejores recetas italo-mediterráneas.

  1. Nuestra variedad
  • Contamos con 19 tipos de pastas diferentes que puedes combinar con casi 20 estilos de salsas.
  • Nuestras sabrosas pizzas de masa fina y crujiente, con un sinfín de ingredientes para elegir.
  • ¿Ya estás inmerso/a en la operación biquini! Sin problemas, en La Mafia se sienta a la mesa delirarás con nuestras ensaladas. ¡Di adiós al aburrido concepto lechuga, tomate y atún y sumérgete en nuestra seductora propuesta de ensaladas! Una idea: nuestra Di Gulas, mezcla de lechugas con Gulas salteadas con ajo y lascas de ibérico 100% bellota, escamas de Grana Padano y vinagreta de nueces. Así SÍ se puede optar por una ensalada sin sentir que renuncias a todo el sabor de La Mafia se sienta a la mesa.
  • Rissottos, meat balls y gratinados y creps para encarar la primavera como merece.
  1. Nuestra pasión por lo que hacemos: recetas propias y originales, todo el sabor de Italia en el plato y un entorno cuidado y elegante en el que los más pequeños son siempre bienvenidos, porque como bien dice Don Corleone a Johnny Fontane en El Padrino: "Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser un hombre de verdad".Por eso, ¡peques al poder! Ellos disfrutan su menú infantil y su zona piccolino para que pasen un buen rato mientras los papis terminan de comer.

Lo sabemos, entre los cambios de la carta y que has comprobado con alivio que nuestra filosofía permanece intacta, ¡estás con un pie en la calle para visitar tu restaurante La Mafia se sienta en la Mesa más cercano. ¡Te esperamos!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *