La Mafia se sienta a la mesa no para de crecer. Abre restaurante en San Sebastian

Lleno absoluto en la inauguración de La Mafia se sienta a la mesa San Sebastián

San Sebastián puede presumir de ser la Capital Europea de la Cultura en 2016, y de ser por su creatividad gastronómica referente en la cocina de todo el mundo. Por supuesto, La Mafia se sienta a la mesa tenía que estar aquí.

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar la inauguración del primer restaurante de la cadena de restauración ítalo-mediterránea en la emblemática ciudad. Se respiró un ambiente alegre y festivo, al que nadie quiso faltar.

restaurante-italiano-en-san-sebastianLleno hasta la bandera, la fiesta dió comienzo a las 21.00h abriendo las puertas de su espectacular local de casi 500 metros cuadrados, con capacidad para más de 200 comensales. Los llamativos techos espejo y lámparas muy singulares invitaron a vivir diferentes ambientes dentro del  mismo local.

san-sebastian-restaurante-italianoLos presentes a la cita degustaron los platos más representativos de la firma risottos, pastas variadas y pizzas, entre otras. Calidad en el producto, cuidada presentación y excelente servicio constituyen la identidad de La Mafia se sienta a la mesa, y así puede vivirse desde el día 21 en el centro de San Sebastián.

Su propuesta gastronómica se adapta a todos los bolsillos y a todos los públicos, con menús de día y menús de grupo adaptados a celebraciones o eventos especiales. En su oferta gastronómica encontramos desde entrantes como ensaladas, carpaccios, cremas de verduras, huevos rotos en distintas versiones, hasta pastas, risottos o carnes, entre otras propuestas. La carta se renueva año a año incorporando nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la entidad teniendo en cuenta la opinión de sus comensales, del personal de los locales y del departamento de I+D+i de la firma.

ik7a5029 ik7a5031 ik7a5033La Mafia se sienta a la mesa se distingue por un a dilatada experiencia en el sector, con más de 15 años dedicados a la hostelería, tiempo antes incluso del nacimiento de la propia marca en el año 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *