Categories Novedades, Nutrición

La Mafia se sienta a la mesa presenta su nueva Carta 2012 – Calidad e Innovación: Un Éxito asegurado.

Posted on
0

La Mafia se sienta a la mesa vuelve a sorprendernos con la presentación de su nueva Carta 2012.
Un año más nos ofrecen un diseño elegante, dinámico y con un aire especial como el que se respira en todos sus restaurantes desde el momento en el que uno entra en ellos.
La insignia aragonesa no se deja atrapar por la difícil situación general y su principal objetivo es trabajar para sorprender, trabajar para conseguir la mejor calidad, trabajar para conseguir la mejor variedad y por supuesto trabajar para conseguir el mejor precio.
Y en tiempos difíciles, ¡Lo han conseguido!21 900x1024 - La Mafia se sienta a la mesa presenta su nueva Carta 2012 - Calidad e Innovación: Un Éxito asegurado.
La Nueva Carta 2012, viene más completa que nunca. Son más de 100 platos a elegir entre los Antipasti, Insalate, Crêpe, Gratinati, Risotto, Pizzas, Pastas, Carnes. Siendo 30 de ellos de nueva creación.
Este nuevo Año podremos seguir disfrutando de sus tradicionales platos de una forma diferente ya que muchos de ellos se nos presentan con algún ingrediente nuevo y originales presentaciones.
Y por supuesto con un número elevado de Platos Nuevos, algo muy difícil de conseguir hoy en día, ya que no es fácil obtener unos sabores tan distintos en la mezcla de sus productos y atrapar a sus clientes de la forma que estos sabores lo hacen.
Entre los Nuevos Platos, podríamos destacar Bruschetta de pomodorini con jamón de pato, brotes deluxe y cebolla caramelizada, Ensalada de Gulas con gulas salteadas con jamón ibérico, parmesano y más, Arroz Frutti di mare con salsa marinera, langostino, almeja y más., Pizza Lucca dónde algunos de sus ingredientes son carne de ternera, pimientos glaseados y más. Nuevas Pastas Frescas y Rellenas como Papardelle y Cuore rossi con nuevas salsas para combinar como Ortelana, Gran Pepone y Provolone. Sin olvidarnos de la amplia gama de postres para todos los gustos y con unas Novedades que te harán repetir. 16 256x300 - La Mafia se sienta a la mesa presenta su nueva Carta 2012 - Calidad e Innovación: Un Éxito asegurado.
Por último, los más pequeños también toman gran importancia para la cadena aragonesa. Cada día son más restaurantes los que ofrecen Zona de Lactancia así como Zona Infantil dónde los peques disfrutan jugando y pintando, bajo la atenta mirada de una monitora. Por esta razón, La Mafia también Se Sienta a la Mesa con su Familia, y para ellos amplían la oferta de su Menú Piccolino.
En resumen, este Año 2012 se ofrece la Carta más completa que hasta ahora se había ofrecido manteniéndose con unos precios muy competitivos y siempre ofreciendo la mejor calidad. 10 203x300 - La Mafia se sienta a la mesa presenta su nueva Carta 2012 - Calidad e Innovación: Un Éxito asegurado.
Visita su página web, www.lamafia.es y allí podrás encontrar el restaurante más cercano e incluso realizar tu reserva online
¡ Ven y Sorpréndete !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *