La Mafia se sienta a la mesa sale a la calle

El verano ya ha llegado y ya son varias semanas con temperaturas altísimas; La Mafia se sienta a la mesa ha decidido sacar sus restaurantes a la calle para disfrutar del buen tiempo.

Terrazas

Muchos de los restaurantes de la franquicia han vestido de gala sus terrazas con resultados increíbles. La Mafia Tomares y Nervión (Sevilla) elegantísimas terrazas para más de 80 comensales. La Mafia 4 torres (Madrid) con más de 50 plazas al aire libre trabaja día y noche para dar servicio en cualquier momento del día, incluida música en directo que ameniza las noches de los fines de semana. La Mafia Vitoria con desayunos, almuerzos, . . . . y sobremesas en un  estupendo boulevard. La Mafia Valencia casi duplica el número de comensales gracias a su ambientada terraza. La Mafia Algeciras  no puede atender toda la demanda que querría ser servida en el exterior. La Mafia Bilbao Zubiarte es la niña bonita del Centro Comercial gracias a su terraza. La Mafia Bilbao Pozas tiene el cartel de “completo” por la gran demanda de público durante las noches en su preciosa terraza interior. La Mafia Playas de San Juan es la reina de las sobremesas en su localidad. La  Mafia Barcelona, La Mafia Granada, La Mafia Córdoba, La Mafia Marbella, La Mafia Vaguada, La Mafia Burgos, La Mafia Guadalajara, La Mafia Málaga, La Mafia Calahorra, La Mafia Ciudad Real, La Mafia Puertollano, La Mafia Murcia, La Mafia Colmenar, La Mafia Colón y La Mafia Campo Naciones (Madrid) . . . en general todas aquellas que ofertan el servicio al aire libre son reclamo diario de sus clientes que buscan acomodo y un momento de placer en esta época del año.

La franquicia de restauración italiana quiere ser puntera en la restauración temática ofreciendo a sus clientes alternativas de ocio, de relax y descanso al tiempo que disfrutan de la oferta gastronómica siempre con el mejor servicio y presentado en entornos elegantes y muy cómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *