Categories En La Mafia..., Eventos

La Mafia se sienta a la mesa triunfa en Expofranquicia 2017

Posted on
0

En La Mafia se sienta a la mesa, ¡no nos perdemos una! Por ello no podíamos faltar a nuestra cita con Expofranquicia 2017, uno de los eventos sobre franquicias más importantes de España. El lugar escogido fue el recinto ferial de Ifema en Madrid, donde se dieron cita las enseñas franquiciadoras más importantes de nuestro país junto con otras de reciente creación.

Javier Floristán, gerente de La Mafia se sienta a la mesa, acudió al encuentro acompañado de la Directora de Expansión Noelia Palma, la responsable de Atención al franquiciado Elena Corzán, el Director de Marketing Alfredo Cortés y el Área Manager de la zona centro Ester Talens, quienes asesoraron e informaron directamente a futuros franquiciados de la entidad.

Con una importante afluencia de personas interesadas desde distintos puntos de España, Expofranquicia fue un excelente escenario para establecer importantes contactos que mostraron su voluntad de sumarse al equipo de La Mafia se sienta a la mesa, y cerrar acuerdos con algunos de ellos. El resultado: 42 reuniones de trabajo que supusieron días muy intensos para nuestra cadena de restauración ítalo-mediterránea. Schhhh! Os avanzamos un secreto. Expofranquicia 2017 plantó 10 semillas que en breve germinarán. De ellas ya dos comienzan a crecer, dos nuevos franquiciados buscan local para implantar un local de La Mafia se sienta a la mesa. ¡La famiglia crece! ¿Será tu ciudad la afortunada?

expo la mafia - La Mafia se sienta a la mesa triunfa en Expofranquicia 2017La Mafia se sienta a la mesa nació en el año 2000 y, tras la apertura de dos locales propios comenzó su andadura como empresa franquiciadora en el año 2002. 20 años de experiencia avalan los más de cuarenta restaurantes que tiene el grupo en España, y un positivo plan de expansión que no cesa en mejorar y superarse día a día. Nuestros restaurantes, el I+D+I, una clara y decidida apuesta por la innovación y una formación continua han supuesto que La Mafia se sienta a la mesa se haya consolidado como una gran compañía que se ha reinventado y orientado a la actual situación en la que sus restaurantes están teniendo una gran aceptación.

C97S5 5XgAA3Giu.jpg large - La Mafia se sienta a la mesa triunfa en Expofranquicia 2017En Expofranquicia 2017 comunicamos los pilares que sostienen a nuestra gran familia:

  1. Una empresa consistente, joven y dinámica. La Mafia se sienta a la mesa es una gran familia que comparte el amor y el compromiso por hacer las cosas bien. No es un aspecto fácilmente medible, pero la pasión de todos los que formamos este grupo es contagiosa.
  2. Una excelente imagen de marca. Una marca conocida por el consumidor, que goza de reconocimiento y estima por parte de los clientes y genera tráfico de manera orgánica, antes incluso de su apertura.
  3. La calidad de nuestros productos y servicios. Nuestra materia prima es importada directamente de Italia, lo que garantiza una oferta única y de calidad en todos nuestros restaurantes.
  4. La fabricación propia en nuestro obrador, un aspecto que nos ha convertido en un referente de la hostelería ítalo-mediterránea.
  5. Crecimiento constante y proyecto internacional. El crecimiento y expansión de la marca en España ha sido muy positivo, en los próximos años estaremos presentes en todas las ciudades del país. Nuestros franquiciados se benefician de la experiencia de un grupo líder en pleno crecimiento.
  6. Liderazgo en relación calidad-precio. La Mafia se sienta a la mesa es un concepto de negocio de éxito probado, basado en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad y fácil gestión, que ofrecen buena rentabilidad.
  7. Formación continua, comunicación y trabajo en equipo. Ofrecemos formación online y presencial en nuestros restaurantes, que permiten inculcar al equipo aptitudes básicas del puesto.
  8. Innovación y herramientas de gestión para conseguir el éxito. El conocimiento de los hábitos de consumo de los diferentes públicos, y nuestra capacidad de adaptación consiguen que seamos capaces de crear nuevos conceptos que satisfacen las necesidades del mercado en todo momento.

Con los números sobre la mesa y la evidencia de una trayectoria consolidada, ¿cómo no íbamos a triunfar? En breve, os adelantaremos qué ciudades disfrutarán de nuevas franquicias de La Mafia se sienta a la mesa. Mientras, ¡relájate y disfruta!, la pizza está en el horno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *