La Mafia se sienta a la mesa, un paso hacia delante

La cadena de restauración ítalo-mediterránea celebró la convención anual para sus 40 franquiciados en Zaragoza.

Javier Floristán, gerente del Grupo, presentó una nueva enseña La Boutique della Mafia.

La cadena de franquicias La Mafia se sienta a la mesa reunió el pasado 3 de noviembre a todos sus franquiciados con motivo de su convención anual. El acto tuvo lugar en El Patio de la Infanta (Edificio Ibercaja) en Zaragoza.

plantilla-publicaciones-blog-convencion-2016

La jornada dio comienzo con la presentación de “Estrategia para crecer juntos” que dirigió Javier Floristán, Gerente de la empresa. En ella se valoró la situación actual en la que se encuentra la empresa, un situación óptima en constante crecimiento, en la que se dio la enhorabuena a los franquiciados y se les animó a seguir por este camino. Victor Sancho, director de operaciones, fue el encargado de dar las herramientas necesarias para continuar creciendo.

Durante la presentación se expusieron las novedades para el 2017. Javier Floristán, presentó una nueva línea de negocio que surgió hace dos años y en la que se ha ido investigando y trabajando hasta el día de hoy: La Boutique della Mafia.

La nueva enseña consiste en la implantación de pequeños corners en grandes superficies en las que se oferta un producto artesano, de elaboración propia y de alta calidad. Un proyecto con carácter multifuncional perfecto para cualquier hora del día, para comer allí o en casa, dirigido a todos los públicos.

Esta andadura comienza de la mano de El Corte Inglés, con quien se ha llegado a un acuerdo, que se espera ampliar en un futuro no muy lejano. Desde hace un mes ya se puede disfrutar del buen hacer en la cocina de La Boutique della Mafia en El Corte Inglés del centro comercial de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

Como novedad también, Alfredo Cortés, director de marketing, dio a conocer la estrategia de comunicación a seguir. El próximo año se apuesta por continuar generando imagen de marca, y aumentar los esfuerzos en la comunicación online. Alfredo Cortés, contó con el apoyo de Diego Coquillat para la exposición del plan de comunicación. El asesor de social media habló de lo vital que es hoy en día para una empresa estar en internet. La evolución que este medio está teniendo en el sector de la restauración no cesa, a la par que el uso de dispositivos móviles. Estas herramientas se suman y resultan fundamentales en la comunicación con los clientes hoy en día.

Ya por la tarde, fue el turno de Teresa Perales, atleta paralímpica española, que habló de que en la piscina y en su vida no hay límites. Una emotiva charla sobre superación personal que dejó a todos los allí presentes fascinados.

Fue una jornada muy amena donde se dieron anécdotas divertidas, y donde los franquiciados más veteranos pudieron compartir su experiencia con los nuevos que se van sumando a esta gran familia. Actualmente La Mafia se sienta a la mesa cuenta con 40 locales a nivel nacional, y con más de 600 empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *