Categories En La Mafia..., Nuevas Aperturas

La Mafia se sienta la mesa abre las puertas de su primer local en Cáceres

Posted on
0

 

  • La Mafia se sienta a la mesa, cadena franquiciadora de restaurantes ítalo-mediterráneos inauguró el pasado 27 de abril su primer local en Cáceres.
  • El local elegido ha sido el simbólico Hotel Metropol.

 La nueva La Mafia se sienta a la mesa, abierta al público desde el 28 de abril, cuenta con unos 400m2 y tiene capacidad para más de 160 comensales repartidos en dos plantas: salones privados y semiprivados, perfecto para eventos de grupo; terraza interior y una Zona Piccolino para el disfrute de los más pequeños.

Está ubicado en la calle Obispo Segura Sáez, 5. Ocupando el local del antiguo Hotel Metropol. La franquicia apuesta una vez más por estar en el corazón de la ciudad. Nos ubicamos en el centro neurálgico de la localidad, junto a la arteria principal, el Paseo de Cánovas. Amplia avenida que cruza toda la ciudad y popular por su gran oferta en comercio, hoteles y restauración. Son sorprendentes los rincones que podemos descubrir en esta ciudad, parándonos a contemplar el perfil de una torre, un escudo o el imposible trazo de una callejuela empedrada.

PopUp Wifi Apertura C  ceres 01 - La Mafia se sienta la mesa abre las puertas de su primer local en CáceresEl pasado 27 de abril, tuvo lugar la inauguración donde se pudieron degustar los platos estrella de la carta. Una carta ítalo-mediterránea con productos de la mejor calidad, que se renueva año a año gracias al equipo de I+D+i de la cadena. En ella podemos encontrar tablas de embutidos, carpaccios, rissottos y pastas, vinculados a una cocina tradicional italiana, y otros de carácter más mediterráneo como ensaladas, huevos rotos, carnes, pescados y mariscos.

¿Qué más van a hacer?

Noelia Palma, directora de Expansión, comenta: “Se trata de un nuevo franquiciado que se suma al grupo con su primera unidad. Su carácter amable, constante y emprendedor le hace llegar con la firme intención de crecer en la franquicia y ampliar con futuras aperturas en ciudades próximas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *