Categories En La Mafia..., Ventajas

La Mafia se sienta a la mesa celebra la primera reunión del Consejo de Franquiciados

Posted on
0

¡En La Mafia se sienta a la mesa estamos de enhorabuena!

Estos días hemos celebrado la primera reunión del Consejo de Franquiciados. El Consejo nace como un ambicioso proyecto con el objetivo de mejorar la comunicación con nuestros franquiciados, de manera que podamos escuchar sus inquietudes y que ellos conozcan mejor el funcionamiento interno de nuestra de cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea. Cumplimos así con un deseo de nuestros franquiciados, que además les permite conocerse e intercambiar ideas y opiniones que siempre suman.

En la primera reunión del Consejo de Franquiciados de La Mafia se sienta a la mesa contamos con la presencia de los representantes de Sevilla, Málaga, Granada, Barcelona, Jaén, Marbella, San Sebastián, Valencia, Madrid Cuatro Torres, Madrid Manoteras y Vitoria.

Se suma esta iniciativa a otras herramientas que existen actualmente para conocer las inquietudes , pareceres e ideas de los franquiciados, como son: las encuestas semestrales, las encuestas de satisfacción de los franquiciados, reuniones periódicas presenciales con dirección.

image1 - La Mafia se sienta a la mesa celebra la primera reunión del Consejo de Franquiciados

Solemos decir que nos encanta trabajar en equipo y tras esta experiencia no podemos más que ratificarnos en nuestras palabras. El primer encuentro ha sido enormemente fructífero ya que se debatieron propuestas y se generaron ideas que estamos seguros de que van a aportar al futuro de La Mafia se sienta a la mesa. Y, ya conocéis la motivación que caracteriza a nuestra gran famiglia: ¡ya estamos trabajando en algunas de las ideas sugeridas durante la reunión!

La Mafia se sienta a la mesa nació en el año 2000 y, tras la apertura de dos locales propios comenzó su andadura como empresa franquiciadora en el año 2002. 20 años de experiencia avalan los más de cuarenta restaurantes que tiene el grupo en España, y un positivo plan de expansión que no cesa en mejorar y superarse día a día. Nuestros restaurantes, el I+D+I, una clara y decidida apuesta por la innovación y una formación continua han supuesto que La Mafia se sienta a la mesa se haya consolidado como una gran compañía que se ha reinventado y orientado a la actual situación en la que sus restaurantes están teniendo una gran aceptación.

La excelente imagen de marca, la calidad de nuestros productos y servicios, nuestro constante e imparable crecimiento, el liderazgo en la relación calidad-precio y nuestra apuesta por el trabajo en equipo son los pilares sobre los que se asienta nuestra empresa. La primera reunión del Consejo de Franquiciados nos muestra que nuestro espíritu está muy presente en cada uno de los locales que lleva nuestro nombre. Ya estamos deseando poner fecha para la segunda reunión. ¡Esperamos con ilusión a quienes no pudieron acudir a ésta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *