Categories En La Mafia..., Nuevas Aperturas

La Mafia se sienta a la mesa llega a Palma

Posted on
0

El próximo 27 de julio La Mafia se sienta a la mesa comienza su andadura en las Islas Baleares con un nuevo local de dos plantas en Palma. El nuevo restaurante tendrá todos los ingredientes de la cadena de restaurantes de cocina ítalo- mediterránea: un producto de calidad, una decoración de película y la conocida simpatía de nuestro personal. El lugar escogido para el nuevo local es sin duda uno de los principales atractivos de esta nueva apertura. Ubicado en el Paseo de Mallorca, 26, en pleno de centro de la ciudad, muy cerca de catedral o La Seu, un templo de estilo gótico levantino iniciado en 1229 y finalizado en 1601, construido a la orilla de la bahía de Palma. Un motivo más para visitar La Mafia se sienta a la mesa.

¿Qué podrás degustar en el nuevo local de La Mafia se sienta a la mesa en Palma? ¡Todos nuestros clásicos! Antipasti, ensaladas, risottos, pastas, pizzas, meatballs, crepes, ¡y unos postres que quitan el hipo! Todas nuestras recetas llevan en su ADN el auténtico sabor de Italia y todos los matices y contrastes de la dieta mediterránea. La Mafia se sienta a la mesa, que ahora abre sus puertas en Palma, es mucho más que un restaurante italiano. Ah, y el nuevo local tendrá Zona Piccolino, para que los peques disfruten a lo grande, una vez terminen de comer o cenar.

La Mafia se sienta a la mesa llega a Palma 2 - La Mafia se sienta a la mesa llega a Palma

El risotto, una especialidad que podrás disfrutar en el nuevo local de Palma

El nuevo local de La Mafia se sienta a la mesa en Palma es la guinda que le faltaba al pastel de esta ciudad. Hace un tiempo, el dominical británico The Sunday Times elegía Palma como la mejor ciudad del mundo para vivir, de entre una lista de 50 candidatas. Sol, playa, montaña, un agradable centro urbano bien comunicado y su buena gastronomía, son solo algunas de las virtudes que llevaron a Palma a alzarse con este galardón. Una media de 300 días de sol al año, una temperatura media anual que oscila entre los 16 y los 18 grados centígrados, unas playas de ensueño y la belleza del casco antiguo de esta ciudad. ¿Qué le faltaba? Tener su primer local de La Mafia se sienta a la mesa. Y vendrán muchos más, estamos seguros.

La Mafia se sienta a la mesa llega a Palma 1 - La Mafia se sienta a la mesa llega a Palma

El nuevo local de La Mafia se sienta a la mesa en Palma, la guinda para esta bella ciudad

¿Con ganas de descubrir el nuevo local de La Mafia se sienta a la mesa en Palma? ¡Nosotros estamos deseando recibirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *