La Mafia se suma al Programa FACE #restauracionGlutenFree

Aprovechando el día Nacional del Celíaco que se celebra en el día de hoy, 27 de Mayo, desde La Mafia se Sienta a la Mesa nos complace anunciaros que nos sumamos al Programa FACE Restauración Sin Gluten/Gluten Free.
Desde La Mafia se sienta a la mesa, queremos dar las gracias a la Federación de Asociaciones de Celiacos de España, FACE, por habernos dado la oportunidad de integrarnos dentro de lo que es su programa Restauración sin gluten / Gluten Free.

Blog La Mafia - Preguntas gluten

Es por ello que tanto en nuestros restaurantes como en la confección de nuestras cartas y oferta gastronómica, tenemos muy en cuenta las demandas del cliente celiaco. Apostamos por ofrecer una carta libre de gluten y apta para celíacos. En La Mafia hemos eliminado los riesgos de contaminaciones cruzadas en nuestro proceso de producción de platos para el colectivo celiaco.La Mafia se sienta a la mesa cuenta en su carta con una amplia oferta de platos sin gluten, ensaladas, huevos rotos, risottos, pastas con 16 tipos de salsas diferentes, para poder combinar, además de pan y cerveza sin gluten, en definitiva un total de 34 platos sin gluten , creados para poder ofrecer una amplia oferta gastronómica a todos nuestros clientes celiacos.

Además, desde La Mafia se Sienta a la Mesa hemos creado un plan de formación en enfermedad celíaca y dieta sin gluten por el cual nos hemos formado todos los empleados con el ánimo de conocer y ser conscientes de esta realidad. No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo el personal de nuestros restaurantes, su grado de implicación, para poder conseguir el sello FACE, Restauración sin gluten
Para certificar el acuerdo entre ambas partes se ha firmado un convenio de colaboración entre FACE y La Mafia se sienta a la Mesa. El convenio tiene como objeto fijar y desarrollar las acciones que garantizan la seguridad en la manipulación de los alimentos, permitiendo así al colectivo celiaco un acceso seguro a nuestra oferta sin gluten.
Desde hoy, La Mafia se sienta a la Mesa puede hacer uso del logotipo de restauración mediante la firma de este convenio de colaboración con FACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *