La Mafia & Smartbox

Ya disponibles las nuevas cajas de Smartbox, empresa con la que colaboramos en dos de sus experiencias gastronómicas: Cocinas del mundo y Cena Chic (en la portada de esta última aparece uno de nuestros restaurantes).

Blog - Smartbox

Dado el éxito en las propuestas que La Mafia se sienta a la mesa hace en esta colaboración, Smartbox ha decidido ofrecer ambos menús en seis temáticas más, como son: Feliz Navidad, Magia, ¡Tú y yo!, ¡Felices Fiestas!, Felicidades y Un plan perfecto, señal de que los menús son todo un éxito entre aquellos que han decidido probarlos.

Ambas compañías, fruto de un buen trabajo conjunto han renovado su acuerdo hasta 2017, para seguir siendo la opción de mucha gente a la hora de comprar, regalar y luego consumir, una caja regalo Smartbox.

5 comentarios en “La Mafia & Smartbox

  1. Supuestamente la empresa tiene un acuerdo hasta 2017, y acabo de llamar para reservar la semana que viene y me contestan que ya no trabajan con smartbox pues nos estan engañando o no entiendo lo que ocurre.

  2. Pues ami me parece lamentable he intentado hacer una reserva y me dicen que no que ya tienen 2 reservas de smartbox y que no pueden aceptar más de Pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *