La Mafia, un ejemplo de franquicia de éxito

¿Sabías que los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa se han convertido en todo un ejemplo de franquicia de éxito? ¡Te contamos cómo lo hemos hecho! Actualmente tenemos alrededor de 40 restaurantes distribuidos a lo largo de la geografía española pero nuestra historia se remonta al año 2000 cuando fue fundada nuestra compañía, aunque no fue hasta el año 2002 cuando empezó nuestra trayectoria como empresa franquiciadora. Desde entonces nos hemos basado en un modelo de negocio de éxito probado: nuestros restaurantes de cocina italo-mediteránea de primera calidad que destacan por su originalidad, su excelente imagen de marca, su fácil gestión y su buena rentabilidad. El principal ingrediente de nuestra receta del éxito es la calidad. Queremos la excelencia en todos los ámbitos y para ello hemos creado diversos controles que se desarrollan durante toda la cadena de producción. De hecho, para asegurar ofrecer la máxima calidad en nuestros platos, hemos construido nuestro propio obrador, dónde preparamos las materias primas, que son importadas desde Italia. Algo que evidentemente se nota y mucho en el sabor de nuestros platos. Pero no nos conformamos con eso. También queremos crecer a nivel nacional e internacional, siendo nuestro principal objetivo convertirnos en una lovemark internacional. ¿Cómo? Con una filosofía que pretende llegar al corazón de nuestros clientes apostando por un trabajo continuo en el desarrollo de nuevos productos y adaptación a las nuevas tendencias. Por este motivo en La Mafia renovamos cada año nuestra carta, mejorando nuestros platos teniendo en cuenta las valoraciones de nuestros clientes y franquiciados e innovando con nuevos sabores. Así que si tienes cualquier sugerencia ¡dínoslo! Siempre estamos dispuestos a escuchar.

Franquicia éxito La Mafia: Gracias a su esfuerzo por ofrecer platos de primera calidad y al diseño de una imagen de marca cuidada, La Mafia se ha convertido en un ejemplo de franquicia de éxito.

Aunque para ser una franquicia de éxito no basta únicamente con ofrecer calidad e innovar, también se necesita que sea fácil de gestionar. Nuestra experiencia en el sector de la restauración nos ha llevado a establecer unos mecanismos de trabajo estandarizados con los que gestionar una de nuestras franquicias resulta sumamente sencillo para los franquiciados, que ven en ellas una gran oportunidad de negocio. Y es que no hay que olvidar que la franquicia se ha convertido en el sistema de comercio minorista de mayor crecimiento. Un sistema que aporta numerosas ventajas al franquiciado porque reduce el riesgo de fracaso al unirse a una marca consolidada. El éxito de nuestra franquicia es tal que en La Mafia se sienta a la mesa contamos con varios multifranquiciados, es decir, un mismo franquiciado que gestiona más de un restaurante. Si tú también quieres ser uno de ellos, pídenos hoy mismo información acerca de las condiciones para abrir una franquicia de éxito de La Mafia se sienta a la mesa. ¡Los beneficios están garantizados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *