La Mezquita, el Guadalquivir y Sierra Morena se visten de “mafiosos”

La cadena de restauración Italiana “La Mafia se sienta a la mesa”, inaugura hoy su primer restaurante en Córdoba.

La Mafia CórdobaLa cadena de restaurantes temáticos La Mafia se sienta a la mesa abrió el pasado jueves 28 de noviembre su primer restaurante en el centro de Córdoba, en la Avda. Gran Capitán 46.  La Mafia llega a Córdoba con la intención de acercar la comida ítalo-mediterránea y su buen hacer a todos los cordobeses. El restaurante con casi 400 m2, tiene capacidad para más de 140 comensales en dos plantas, salón privado, espacios para grupos y una zona Piccolino para los más pequeños, asistida por cuidadoras lo que augura una gran aceptación estas navidades de cara a reuniones familiares y comidas de empresa. Juan de Dios Gómez y Víctor de la Rosa, socios propietarios del restaurante, comentaban: “estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo restaurante y tenemos muy buenas expectativas en Córdoba. Además los cordobeses y cordobesas han recibido muy bien la noticia de la apertura, y una semana antes de la inauguración ya teníamos un increíble número de reservas para el mes de Diciembre por lo que esperamos un alto nivel de asistencia al local estas Navidades”.

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 17 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el añoLa Mafia Córdoba 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman ciertos aportes de platos más mediterráneos, para ampliar y enriquecer su oferta. Su carta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, con atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones.

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente son casi cuarenta establecimientos en la península; en lo que va de año, la cadena ha puesto en marcha nueve restaurantes, cuatro de ellos en Andalucía, así como otros tres en Madrid y los dos restantes en Vitoria y Alicante. Sin tiempo para celebraciones la marca continúa con su expansión por todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *