La propuesta ítalo-mediterránea de La Mafia se sienta a la mesa en Sevilla

Sevilla en primavera es un delirio para los sentidos. Por sus calles se respira el olor a azahar y la luz inunda cada rincón de la capital andaluza. Como dice la canción, Sevilla tiene un color especial. Y, añadimos: ¡también tiene un sabor especial!, gracias a las pizzas, pastas y demás delicias de la carta de La Mafia se sienta a la mesa. ¿Todavía no nos conoces? Eso tiene fácil solución, ¡vamos con las presentaciones!

Si eres un apasionado de la pizza debes saber que todas nuestras pizzas y calzones se elaboran con ingredientes frescos y naturales, con aceite de oliva y mozzarella 100% natural en horno de piedra, lo que da como resultado una pizza de masa fina y crujiente con un sabor único. Si prefieres no renunciar a los clásicos, te recomendamos nuestra pizza prosciutto e funghi, una increíble combinación de tomate, mozzarella, jamón york, champiñón, huevos de codorniz y orégano que te encantará. Por muchas prosciutto e funghi que hayas probado, te aseguramos que ésta te sorprenderá.

En la Mafia se sienta a la mesa cada detalle, cuenta

¿Prefieres arriesgarte un poco más? ¡Anota esta otra propuesta! Amalfitana:  tomate, mozzarella, queso de cabra, tomate reposado, cebolla caramelizada y espinaca baby. Tentadora, ¿verdad?

Pues nuestras pastas no se quedan atrás: la pasta tartufata, la de boletus, la carbonara o nuestra pasta mediterránea con verduras frescas y Grana Padano te dejarán con la boca abierta. Además, te invitamos a descubrir la amplia variedad de antipasti, ensaladas y risottos, crepes y postres para poner el broche de oro a tu experiencia gastronómica en La Mafia se sienta a la mesa.

Y qué mejor que disfrutar cualquiera de nuestras pizzas, pastas o nuestro abanico de propuestas ítalo-mediterráneas en uno de nuestros locales de Sevilla. Nos puedes encontrar en tres ubicaciones: en la calle Luis de Morales (en los bajos del hotel Meliá Lebreros), en Glorieta Fernando Quiñones y una tercera ubicación en la Plaza Duque de la Victoria. En los dos primeros locales cuentas con amplia terraza para disfrutar la mejor época del año mientras degustas una de las delicias de nuestra carta. En los tres (y en el resto de España, claro) cuentas con la decoración elegante y guiños a la estética de la mafia que caracterizan nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea.

 

¿A qué esperas? La pizza está en el horno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *