La Sexta se infiltra en La Mafia se sienta a la mesa

En esta ocasión es la cadena de restauración de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa la empresa elegida por La Sexta para su infiltración. En este capítulo del popular programa de televisión, producido por EyeWorks, su responsable de Marketing y Comunicación, Pablo Martínez, se transformará adoptando una imagen e identidad falsas, y así poder vivir de primera mano el funcionamiento interno de la compañía, desarrollando labores en distintos puestos de trabajo.

El jefe infiltrado

El protagonista vivirá en su piel situaciones que, aunque habituales para sus compañeros en los restaurantes, tienen su complejidad y una necesidad de formación previa, tales como la producción y manufactura de materia prima en el obrador, preparación y ejecución de la propuesta gastronómica en las cocinas, y la parte fundamental del negocio como es el cara a cara y atención al cliente. Además de desarrollar labores en el reciente inaugurado Obradorde la compañía, se podrá ver al nuevo compañero en dos establecimientos La Mafia se sienta a la mesa, ejecutando hasta 5 puestos y funciones diferentes. En paralelo saldrán a la luz sorprendentes historias personales de algunos empleados. Se vivirán muchos momentos de tensión, emoción y sorpresa, captados por las cámaras tras varios días de grabación y convivencia.

La emisión del programa el pasado miércoles 4 de feb. tuvo una audiencia de un 13,4%, lo que supone una subida de 2,1 puntos con respecto al dato de la semana anterior (11,3% y 2.258.000). Ni más ni menos que 2.731.000 espectadores se decantaron por la Sexta, de modo que el programa creció dicho miércoles casi medio millón de seguidores (+473.000), veamos a ver qué pasa este miércoles 18 de febrero.

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12 comentarios en “La Sexta se infiltra en La Mafia se sienta a la mesa

  1. Estoy gratamente sorprendido por la imagen que se dio de vuestra empresa en el programa. Limpio todo, mucho manual y métodos, sentimiento de pertenencia de los empleados y un jefe que aunque con cierta exageración final, se veía cercano, compañero y persona. Me encantó lo último q dijo de que las empresas las hacen las personas. Ya era cliente, ahora me habéis fidelizado. Enhorabuena!

  2. En fin, no veo absolutamente ninguna ventaja comercial ni de marketing para los restaurantes que se prestan a esta farsa televisiva que se llama ‘el jefe infiltrado’. De nuevo tenemos aquí la actitud de engreimiento de un responsable de la cadena que se cree que su condescendencia con algunos le va a supner una publicidad positiva a la empresa a la que representa.

    Ya lo vimos hace unos meses con una cadena de restaurantes de Madrid, cuyo nombre no recuerdo, y dirigida por un niñato rico de papa que para no aburrirse se dedicaba a montar restaurantes de buen rollito. Y en donde en la reunión individual con los empleados al final, premiaba a una inutil incompetente mientras castigaba al más competente (típico de este pais).

    Por mi parte os descarto de mi lista de restaurantes por prestaos a esta fantochada que es más falsa que un duro de madera. Dedicaos a dar bien de comer (que seguro lo haceis) y no necesitareis de ete tipo de publicidad de tan inciertos resultados

  3. Debo de daros la enhorabuena por el buen trabajo que hacéis, y por la preocupación que tenéis hacia vuestros trabajadores para una mejora. Seguir en esa misma línea.

  4. ¡Enhorabuena por el programa! No tenía ni idea de todo lo que había detrás de La Mafia se sienta a la mesa…me ha emocionado mucho la parte final con los empleados ¡Un 10 por vuestros productos, servicio y calidad humana!

  5. Me parece bien la apuesta de infiltrados que habéis hecho en vuestro negocio pero solo os habéis centrado en dos restaurantes de los 40 que tenéis en el ámbito nacional, sinceramente creo que deberíais pasar por todos los restaurantes ya que en algunos de ellos, los franquiciados se aprovechan considerablemente de los empleados remitiendo a vosotros la situación y por lo que se aprecia en el programa no es la línea de empleo que quiere reflejar la marca de la mafia se sienta a la mesa.

  6. Desgraciadamente, me ha parecido extraordinariamente desagradable y patético, que un señor que se supone inteligente, sea capaz de llegar al extremo del engreimiento personal al que ha llegado este señor.
    La inutilidad supina elevada al máximo en cuanto al trabajo estresante de los camareros realizado por un jefe inútil que no hubiera dudado en machacar a nadie en su lugar.
    Y ni que decir, del asqueroso espectáculo en cuanto al maltrato demostrado a sus empleados cuando se reúne con ellos en el despacho.
    Si era numerito, mal y si era realidad peor.
    Habéis perdido tres clientes

  7. Una pena que tenga que ser la televisión quien destape lo mal que lo pasan los empleados, y no sean capaces de crear canales de comunicación para que los de abajo podamos dar cuenta a los de “arriba” de lo que pasa, aunque sea de forma anonima, porque tenemos miedo. Y no vale la respuesta, de vete de aqui si no estas contenta, porque la situación socieconomica en esta Pais no lo permite….
    Esta cadena de restaurantes le iria mejor si aceptara recibir feedback anonimo por parte de los empleadores que soportamos todo y más para sacar adelante vuestro jornal tras un ordenador.

    Carla es un nombre inventado.

  8. Viendo el anuncio previo de La Sexta, con los caretos que pone el jefe en el momento del encuentro final con los empleados, no me lo pierdo por nada de este mundo!!!

  9. Qué ganas de verlo! Espero que salga en alguno de los locales a los que suelo ir de Madrid. Me encanta la decoración además de buenos amigos en los locales por ir tan a menudo a comer entre semana…

  10. jajajajaj, qué artistas !!! en el jefe?? . . últimamente estáis en todos lados . . . algo bueno habréis hecho. Enhorabuena !!! el miércoles no me lo pierdo.

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