Las mejores pizzas de San Sebastián, en La Mafia se sienta a la Mesa

Si “París bien vale una misa”, San Sebastián… ¡bien vale una pizza! Pero, estaréis de acuerdo ¡no cualquiera! En el caso de que busques una pizza de masa fina y crujiente, elaborada con ingredientes frescos y naturales y sabor único, tu pizza está en La Mafia se sienta a la mesa en San Sebastián. Nuestras pizzas y calzones se elaboran con aceite de oliva y mozzarella 100% natural en horno de piedra, con productos de alta calidad. Además, la variedad te dejará con la boca abierta. Si eres de los que no renuncian a un clásico, te proponemos nuestra Bismarck (tomate, mozzarella, jamón york, huevo y orégano). ¿Te pierde el picante? Decántate por nuestra Arrabiata (tomate, mozzarella, carne de ternera 100%, champiñón, pepperoni, Grana Padano y aceite macerado). ¡Qué delicia! Si amas las emociones fuertes, también tenemos opciones para ti. ¿Qué tal una Porchetta? En ella descubrirás nuestra genial mahonesa trufada. ¿Que eres un gourmet? Lo sabemos, no te conformas con poco. Por ello te invitamos a paladear las lascas de ibérico 100% bellota de nuestra pizza de Jamón Ibérico y Grana Padano.

Nuestras pizzas de masa fina y crujiente, elaboradas con ingredientes naturales

Si a la experiencia que supone descubrir el concepto ítalo-mediterráneo de cualquiera de nuestros restaurantes, sumamos el privilegio de escoger nuestro local de San Sebastián, ¡le ponemos la guida al pastel! Ubicado en la calle San Marcial 8, nuestro restaurante de esta fascinante ciudad es perfecto como descanso o respiro para degustar nuestras propuestas tras disfrutar el centro histórico de San Sebastián o pasear por la bahía de la Concha. Además, nuestro local está situado en plena zona comercial, por lo que podrás aprovechar para hacer unas compras antes o después de tu visita a la Mafia se sienta a la mesa.

Nuestro local en San Sebastián, un interiorismo cuidado con referencias cinematográficas

Disfruta de una experiencia gastronómica única en un ambiente exquisito, con un interiorismo muy cuidado en el que te fascinarán los guiños a las mejores películas sobre la mafia. Siéntate junto a Marlon Brando y Al Pacino y disfruta de sabores auténticamente italianos en el norte de España. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *