Las mejores pizzas de Valencia las encontrarás en nuestros restaurantes italianos

¿Quieres saber dónde se encuentran las mejores pizzas de Valencia? ¡Visita nuestros restaurantes italianos y lo averiguarás! Cada uno de los dos restaurantes italianos de La Mafia se sienta a la mesa en Valencia está situado en un enclave privilegiado. El más veterano de los dos se encuentra en la Avenida de Francia número 17, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, mientras que el restaurante recién inaugurado se localiza en la céntrica calle de Correus número 13, prácticamente al lado del Ayuntamiento de la ciudad. Aunque con lo que han conseguido hacerse famosos no es por su magnífica localización, sino por ser los establecimientos que ofrecen las mejores pizzas de Valencia. Los comensales destacan en primer lugar el punto en común de todas las pizzas de La Mafia se sienta a la mesa: su espectacular masa. Definida como fina, crujiente y con mucho sabor, se elabora con materias primas procedentes de Italia siguiendo paso por paso con la receta tradicional.

Mejores pizzas Valencia: La sensacional masa junto con ingredientes de primera calidad, han convertido a nuestras pizzas en las mejores de Valencia.

La innovación que hace que estas pizzas sean las mejores de Valencia reside en la sorprendente combinación de los ingredientes que se ponen encima. Como la pizza Salchicha Italiana Trufada, compuesta por tomate, mozzarella, salchicha italiana trufada, champiñón, cebolla morada y aceite de trufa blanca, la Jamón Ibérico y Parmesano, hecha con tomate, mozzarella, albahaca fresca, dados de tomate natural, Parmigiano, jamón ibérico de bellota, aceite de oliva virgen extra y rúcula, o la pollo Pepperoni Barbacoa con tomate, mozzarella, pollo braseado, pepperoni, cebolla caramelizada y salsa barbacoa. Nuestra pizza más saludable, la Verdure, es otra de las más populares, preparada con tomate, mozzarella, berenjena, calabacín, champiñón, tomate en dados y aceite de oliva virgen extra, así como la Quattro Formaggi, cocinada con crema de leche, mozzarella, gorgonzola, emmental, Parmigiano y orégano, que enamora a los amantes del queso. Esta amplia diversidad de pizzas con sabores diferenciados es otra de las cualidades que han logrado que nuestras pizzas sean consideradas como las mejores de Valencia, dado que se adaptan a los gustos de cualquier paladar, desde los más tradicionales hasta los más atrevidos pasando por los gourmets. De manera que sea cual sea tu preferencia en cuanto a pizza, en los restaurantes italianos de La Mafia se sienta a la mesa en Valencia encontrarás la mejor para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *