Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

Las pizzas son para el verano

Posted on
0

No, no nos hemos equivocado. Las bicicletas son para el verano, ¡y las pizzas también! Al menos, las de La Mafia se sienta a la mesa son ideales para disfrutar en esta época del año. ¿Por qué precisamente en verano? ¡Te lo contamos en 3 razones!

  1. Gracias a Deliveroo puedes disfrutar nuestras pizzas donde estés.

Y sí, donde estés es, donde estés. Que estás en la playa, te acercamos tu pizza a la playa, que estás en la piscina, te la llevamos a la piscina. Gracias la plataforma de servicio de comida a domicilio Deliveroo, las pizzas de La Mafia se sienta a la mesa en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, llegan a donde tu estés. Únicamente tienes que solicitar tu pedido a través de su página web o de su aplicación móvil. Accedes, eliges el local de La Mafia se sienta a la mesa que deseas que se encargue tu pedido, escoges hora de entrega, introduces la dirección y a la hora solicitada tu pizza estará en destino entregada por uno de los repartidores. Nos cuentan en Deliveroo que los pedidos para la playa en las ciudades de Valencia y Barcelona son muy frecuentes, así que, si hasta ahora no se te había ocurrido, ya sabes, en tu próxima visita a la playa, ¡deja el bocata en casa y confíanos tu comida!

  1. La pizza, ideal para compartir.

Si algo tiene la pizza es que es perfecta para compartir. En familia o con amigos, pocos alimentos invitan tanto a los momentos compartidos como la pizza. Y, precisamente si algo tiene el verano es que es en muchas ocasiones el momento del año en el que se producen reencuentros y reuniones con personas que durante el resto del año no vemos. La pizza, que además suele gustar a todo el mundo, es una estupenda elección para estos momentos típicamente veraniegos, ¿no crees?

las pizzas son para el verano - Las pizzas son para el veranoLas pizzas de La Mafia se sienta a la mesa, perfectas para el verano               

  1. La pizza puede ser un plato muy ligero.

Es cierto, en verano nos apetece comer cosas ligeras. Y, ¿quién ha dicho que la pizza no pueda serlo? Al menos las de La Mafia se sienta a la mesa, elaboradas con harina de excelente calidad, de masa fina y crujiente pueden ser un plato muy ligero si te decantas por las que tienen los ingredientes menos pesados. Así, por ejemplo, nuestra Pizza Verdure, simplemente elaborada con verduras frescas y aceite de oliva V.E. o nuestra Jamón Ibérico y Grana Padano con finas lascas de jamón ibérico 100% bellota, son pizzas muy ligeras que apetecen en cualquier época del año.

¿Son o no las pizzas para el verano? ¡Absolutamente! Aprovecha esta época del año para probar las de La Mafia se sienta a la mesa en cualquiera de los restaurantes de España o donde tú nos digas, ¡Deliveroo hará el resto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *