Las primeras pedaladas solidarias

La bicicleta de Alberto Contador ya ha empezado su tourné por las distintas Mafias de España para hacer llegar a todos los restaurantes de la cadena, la colaboración y solidaridad que empresa y fundación están desarrollando.

Pedaladas Zaragoza

1ª PARADA: La Mafia se sienta a la mesa en calle José Mª Lacarra (Zaragoza). Nuestros clientes podrán disfrutar de la bicicleta original de nuestro campeón y de un espectacular photocall para fotografiarse junto a su ídolo. Inmortaliza el momento y envía la foto a pedaladas@lamafia.es , de esta forma participarás en una acción para conseguir el maillot, firmado, que Alberto Contador ganó en la Vuelta a España 2014. El próximo dueño de este maillot será fruto de votación popular, por lo tanto comparte con tus amigos y que te ayuden a conseguirlo.

Además hay un 2º premio por cada local “La Mafia” dónde photocall y bicicleta se exhiban, para este premio se ha establecido que  la fotografía más votada por local en lamafia.es/pedaladas-solidarias/ ganará un maillot con un espectacular diseño que La Mafia se sienta a la mesa y Fundación Alberto Contador han confeccionado para esta acción.

No puedes pensártelo ni un minuto más, ven a “La Mafia”, colabora con esta buenísima causa y participa para obtener el maillot de nuestro ciclista campeón.

2 comentarios en “Las primeras pedaladas solidarias

  1. Hola buenas noches, mi nombre es Ricardo Pérez y soy directo técnico del School Zaragoza de tenis de mesa. Acabamos de subir a la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino y el equipo masculino ha ascendido a segunda nacional, y como tal, buscamos ayuda ya sea como sponsor o haciendo una pequeña ayuda para poder tener dos equipos competitivos la próxima campaña.

    Tenemos un dossier para los interesados, si lo estáis, me lo comunicáis y os lo haré llegar via email.

    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *