Categories En La Mafia..., Nutrición

Las tres etapas del amor, en La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

¿Adoras La Mafia se sienta a la mesa pero ya no te sientes como el primer día?  Como en una relación amorosa, tu pasión por nuestra familia evoluciona desde el flechazo inicial hasta llegar a la forma de vínculo emocional más profunda que existe, el amor maduro.  Eso sí, contrariamente a lo que ocurre en las relaciones sentimentales, todavía no hemos vivido en nuestros restaurantes una crisis de confianza. ¡Te explicamos el proceso!

Limerencia

En las relaciones afectivas es la etapa de enamoramiento. Es la fase en la que estamos más ilusionados y deseosos de ver a la otra persona. Los sentimientos y emociones de los amantes tienen que ver con la euforia y con los cambios rápidos del estado de ánimo. En La Mafia se sienta a la mesa vemos estas reacciones cada día. ¿Cómo no vas a sentir temblores, palpitaciones, excitación o nerviosismo ante nuestros Huevos rotos con lascas de ibérico 100% bellota, provolone fundido, tomate en dados y patata natural frita? Hasta la obsesión es comprensible ante una propuesta de esta altura. Pero no nos engañemos. Al igual que escogidas personas pueden desencadenar la cascada de hormonas y neurotransmisores que acompañan a la emocionante primera fase del amor, lo mismo ocurre con los restaurantes. En La Mafia se sienta a la mesa te garantizamos que esta primera fase, la del enamoramiento, está más que garantizada.

Huevos rotos con lascas de ibérico de La Mafia se sienta a la mesa - Las tres etapas del amor, en La Mafia se sienta a la mesa

Huevos rotos con lascas de ibérico 100% bellota

Amor romántico

¿Qué tenemos pasado el enamoramiento inicial? El amor romántico, fase en la que se construye la confianza. Te lo explicamos con un ejemplo: Te sedujo nuestra Panacota italiana con perfume de vainilla. Su base de chocolate blanco y su baño con confitura de frutos rojos del bosque consiguió que tu corazón se acelerara a un ritmo frenético. Vuelves a La Mafia se sienta a la mesa con cierto temor, quieres descubrir si aquella experiencia fue solo una fantasía de tu mente o si la atracción sigue estando ahí. Pides de nuevo la Panacota y lo confirmas. La relación de amor comienza a afianzarse. Sabes que no te defraudará, que ese dulce momento es todo lo que necesitas para estar bien. Se afianza un vínculo que, en breve, será inquebrantable.

Panacota de La Mafia se sienta a la mesa 1 - Las tres etapas del amor, en La Mafia se sienta a la mesa

Panacota de La Mafia se sienta a la mesa

Amor maduro

Pasado el amor romántico, llega al momento del amor maduro. Es la fase de construcción de compromiso y lealtad. Ya no existe el fuego del principio, pero esa pasión desmedida se ve sustituida por una valoración profunda de la otra persona. Trasladando esto a La Mafia se sienta a la mesa aparece la figura del cliente habitual, ése que sabe que en nuestros locales siempre puede contar con unas propuestas sabrosas elaboradas con enorme cariño. ¡Cuidado! Es en esta fase cuando existe peligro de infidelidad: el torrente emocional y la agitación del comienzo de la relación te pueden llevar a pensar que en otro restaurante encontrarás ese fuego inicial que añoras. ¡Craso error! Compruébalo por ti mismo: busca un restaurante de cocina ítalo-mediterránea que te ofrezca el compromiso que en La Mafia se sienta a la mesa tenemos con la calidad, la cocina tradicional y el producto. ¿Una canita al aire? Comprobarás que lo que hemos construido contigo no se sustituye con facilidad.

La Mafia se sienta a la mesa, un amor, para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *