Categories En La Mafia..., Eventos

Llénate de fuerza para disfrutar del carnaval en La Mafia

Posted on
0

Por mucho que ya tengas listo tu disfraz, con todos y cada uno de sus accesorios, si aún no sabes dónde vas a cenar este fin de semana aún no estás listo para el carnaval. ¿O cómo vas a aguantar toda la noche de fiesta sin haber cenado un plato contundente?

Y es que el carnaval es una de las fiestas más agotadoras que existen: tienes que bailar y bailar sin parar durante toda la noche y si eres de los valientes hasta el amanecer del día siguiente. Por esto es tan importante que antes de lanzarte directo a la fiesta te hayas llenado de energía con la que ser capaz de darlo todo.

Esto es algo que puedes hacer de un modo fácil y sobre todo delicioso visitando uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa. Tanto si has decidido ir a Tenerife, donde se celebra uno de los carnavales más famosos del mundo, como si vas a pasar estas fiestas en tu ciudad de siempre, seguro que hay un restaurante italiano de La Mafia se sienta a la mesa que te quede cerca al que puedas ir a cenar para coger fuerzas antes de la gran noche.

Carnaval La Mafia: Te esperamos en nuestros restaurantes para que te llenes de fuerza antes del carnaval.

Además, ¿qué plan puede ser mejor que una rica cena seguida de una noche de carnaval y diversión con los amigos?  Puedes venir enfundado ya en tu disfraz o aún de incognito y deleitarte con algunos de nuestros mejores platos, ya sea tu pizza favorita, una ensalada ligera, un meloso risotto, un plato de pasta frescas o unas exquisitas meatballs.

Con el estómago lleno te será mucho más fácil divertirte al máximo y sobre todo aguantar el frenético ritmo de una noche de carnaval, en la que los álter ego salen a la luz y las máscaras llenan la ciudad.

Y si al día siguiente aún te quedan fuerzas para levantarte de la cama, recuerda que nuestros restaurantes también abren los domingos, por lo que puedes volver a visitarnos para enfrentarte a la resaca con un mejor sabor de boca. 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *