Categories En La Mafia...

Los cortadores de pizza más originales

Posted on
0

Visualiza la siguiente escena:  Viernes noche, gracias a Deliveroo, una de las deliciosas pizzas de La Mafia se sienta a la mesa se dirige hacia tu casa. Tienes todo preparado: las ganas, la compañía, el capítulo de esa serie que desde hace semanas te quita el sueño… Un plan tan estudiado merece que todos los detalles se cuiden a milímetro. ¿No irás a cortar tu pizza con cuchillo y tenedor o con tijeras? ¡Para eso se inventaron los cortapizzas! Con ellos, como la hoja del cuchillo es completamente circular, ni el queso, ni el resto de los ingredientes, quedan atrapados en el cortador. ¡Nuestras pizzas merecen esto y más! Por ello, mientras llega tu pizza, te enseñamos algunos de los cortadores de pizza más originales.

CORTAPIZZA CON FORMA DE GUITARRA

¿Eres de los que no concibe la vida sin música? Si la respuesta es afirmativa, puedes llevarlo al extremo con el este cortador de pizza con forma de guitarra que hemos encontrado buceando en la red. Tararea la letra de tu tema preferido mientras deslizas el cortador por la masa fina y crujiente de una de las pizzas de La Mafia se sienta a la mesa.

Cortapizza con forma de guitarra, ideal para melómanos

CORTAPIZZA – BICI

¿Lo tuyo son las dos ruedas? Si no perdonas la salida de los domingos con tu bici, este cortapizzas te enamorará. Lo hemos visto en distintos colores, pero en todos ellos el mecanismo es el mismo: apoya la rueda delantera sobre tu pizza preferida, desliza y parte porciones del tamaño que desees. ¡Nos encanta!

La pasión por las dos ruedas se traslada a la pizza

CORTAPIZZA CON FORMA DE TRANSPORTADOR

No hemos puesto nostálgicos… Seguro que recuerdas este instrumento de la infancia. ¿Quién no lo ha utilizado para medir o trazar el ángulo de los polígonos? En la familia de La Mafia se sienta a la mesa lo recordamos vivamente. Si a ti también te pasa, o sigues adorando las mediciones, este cortapizzas con forma de transportador será tu preferido. ¡Ideal para pitagorines y amantes del cálculo!

Cortador de pizza para amantes del cálculo

CORTAPIZZA MALABARISTA

¡Rizando el rizo! Con este cortapizzas con forma de mono malabarista, la diversión está garantizada. Sus piernas se mueven mientras deslizas el cortador por la masa. Este divertido mono añadirá sin duda el toque payaso que nunca debemos abandonar.

Un mono malabarista para cortar la pizza de forma divertida

¿Te han sorprendido? Escoge el que más te guste y tenlo a punto para cortar la masa fina y crujiente de una de las increíbles pizzas de La Mafia se sienta a la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *