Categories Cultura

Los dibujos animados también comen pizza

Posted on
0

Efectivamente. Los dibujos animados también comen pizza. Eese pan plano horneado elaborado con harina de trigo, sal, agua y levadura y cubierto con salsa de tomate e ingredientes variados que no solo comen, en ocasiones devoran con absoluto delirio. Seguro que tienes en mente varios de ellos. Nosotros elegimos éstos:

Michelangelo, de Las Tortugas Ninja.

La Tortuga Ninja que lleva el nombre del conocido pintor del Renacimiento italiano, tiene un amor desmedido por este delicioso plato italiano. Todas las Tortugas Ninja adoran la pizza, pero lo de Miguel Ángel (Mikey, como lo llaman sus hermanas tortugas), supera los límites de la razón. Mientras sus hermanos luchan contra el crimen en la ciudad de Nueva York, Michelangelo disfruta viendo la tele, haciendo skate en las alcantarillas, leyendo historietas y comiendo enormes cantidades de pizza. ¿Inmadurez o enorme sentido común? En La Mafia se sienta la mesa adoramos la pizza, por ello. ¡no podemos más que aplaudir a esta tierna tortuga de bandana anaranjada!  Además, ha demostrado ser un comedor de pizza convencido: ¿Quién no recuerda el capítulo en el que el maestro Splinter lo somete a una sesión de hipnosis para que odie la pizza? Menos mal que su amor por la pizza es mucho mayor que cualquier intento de hipnosis: ¡Michelangelo, en La Mafia se sienta a la mesa estamos orgullosos de ti!

Los dibujos animados también comen pizza 1 - Los dibujos animados también comen pizza

Las Tortugas Ninja disfrutando de unas deliciosas porciones de pizza

Garfield

¡Tierna criatura! Garfield es un gato anaranjado con rayas negras que nació en la cocina de un restaurante italiano. El dueño del restaurante, ante la obligación de elegir entre Garfield y cerrar las puertas de su negocio por falta de pasta para cocinar, vendió a Garfield a una tienda de animales. Garfield pensó que ya estaba condenado a ser un vagabundo el resto de su vida, pero un buen día Jon se cruzó en su camino. En las deliciosas viñetas, Garfield apela a su manera a problemas muy humanos, como las dietas, el odio a los lunes, la apatía y el fastidio. Le encanta dormir, ver la televisión y lo que más nos interesa, ¡ama la pizza y la lasaña! Detesta las pasas, las anchoas y las espinacas. Si Garfield visitara La Mafia se sienta a la mesa adoraría la masa fina y crujiente que caracteriza nuestras pizzas.

Los dibujos animados también comen pizza 4 - Los dibujos animados también comen pizza

Garfield intentando comer una pizza todavía congelada

Snoopy

Creado en 1950 por el historietista Charles Schulz, es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts, conocida en castellano bajo los títulos CarlitosCharlie Brown y Snoopy o Rabanitos. Snoopy es un perro Beagle que ama todo de la pizza, desde prepararla hasta comer una porción con sus ingredientes favoritos. ¡Fíjate en la viñeta! Cuando Snoopy está pensando en una pizza, todo su mundo alrededor se detiene. Totalmente comprensible ¿verdad?

Los dibujos animados también comen pizza 3 - Los dibujos animados también comen pizza

Snoopy pensando en la pizza, su comida favorita.

Scooby Doo y Shaggy.

Scooby Doo es un perro parlante quien, junto a Shaggy, cambió su profesión de resolver misterios a detective. Por su parte Shaggy, es un adolescente de carácter divertido y alegre que siempre es acompañado por su perro parlante Scooby. En infinidad de ocasiones hemos contemplado a este par de investigadores de casos misteriosos devorando enormes pizzas preparadas con extra de queso y pepinillos. Sí, su elección de ingredientes es más que cuestionable, pero para gustos, ¡colores!

Los dibujos animados también comen pizza 2 - Los dibujos animados también comen pizza

La expresión de alegría de Scooby Doo muestra su pasión desmedida por la pizza

Obviamente, el amor de estos personajes de dibujos animados por la pizza no es más que reflejo de la pasión de sus creadores por la misma o de su intento por plasmar lo que es un hecho: la pizza es uno de los platos más consumidos del planeta. Si visitas La Mafia se sienta a la mesa y pruebas cualquier pizza de nuestra carta, descubrirás la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *