Categories En La Mafia...

Los inventos más sorprendentes inspirados en la pizza

Posted on
0

¿Eres un auténtico fan de la pizza? Si tus ojos se ponen como platos tan solo escuchar la palabra o si salivas de placer al más puro estilo Michelangelo de Las Tortugas Ninja ante el olor de esta delicia italiana, es posible que alucines con algunos de los inventos más originales y sorprendentes que hemos encontrado en la red inspirados en la deliciosa pizza italiana.

CALIENTA PIZZAS

Buceando por la red encontramos los más increíbles artilugios creados para calentar pizzas. ¡Éste nos chifla! Tiene forma de caja de pizza y cuenta con regulador de temperatura e incluso temporizador. ¡No volverás a comer una pizza fría!

Cuizen´sPizzaBox Oven - Los inventos más sorprendentes inspirados en la pizza

Calienta pizzas con forma de caja de pizza

TIJERAS CORTA PIZZAS

Hace poco os mostrábamos la variedad y originalidad que encontramos en el mercado en cuanto a corta pizzas se refiere. Si aún así, eres de los que no renuncia a las tijeras, este invento te encantará. Aúna la comodidad de un corte con tijera con la practicidad de la base, que permite apoyar la porción y evitar que los ingredientes sufran con el corte. Además, de esta forma, te aseguras que todas las porciones son del mismo tamaño, algo importante si hablamos de una pizza de La Mafia se sienta a la mesa, siempre tan deseada.

pizza scissors - Los inventos más sorprendentes inspirados en la pizza

Un original invento para hacer porciones de la pizza

PENDRIVE CON FORMA DE PIZZA

Si quieres combinar tu pasión por la pizza y la tecnología, ¡tenemos lo que necesitas! Un pendrive con forma de pizza para que tus documentos más preciados estén siempre a salvo en uno de tus alimentos favoritos. ¿No es simplemente adorable? Eso sí, si en La Mafia se sienta a la mesa diseñáramos uno, la piña no estaría entre los ingredientes 😉

315KmcOgPAL - Los inventos más sorprendentes inspirados en la pizza

Pendrive con forma de pizza

LLAVERO CON FORMA DE PIZZA

Piensa por un momento. Adoras la pizza y las sensaciones que esta deliciosa creación italiana te provocan… Ahora mira tu llavero. ¿Qué dice de ti? Probablemente poco. ¡Sustitúyelo por uno de estos divertidos llaveros con forma de porción de pizza!

331 - Los inventos más sorprendentes inspirados en la pizza

Coloridos llaveros inspirados en la pizza

COLCHONETA PIZZA

Sí, amigos… ¡Se acerca el verano! En este caso, te llevamos a la misma reflexión que el caso del llavero. Si lo tuyo es la pizza, sueñas con el aroma del pepperoni y la mozzarella, y no renuncias a los crujientes bordes de una masa recién horneada, ¿por qué año tras año te paseas por el mar con ese horrible cocodrilo inflable de tu infancia? ¡La colchoneta pizza es lo que andabas buscando!

Pizza Slice Pool Float 01 - Los inventos más sorprendentes inspirados en la pizza

Colchoneta con forma de pizza

¿Con cuál te quedas? En nuestra opinión, elijas el que elijas, acertarás… Todos muestran, ¡verdadera pasión por la pizza! En nuestra familia ya estamos pensando adquirir algunos de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *