Categories En La Mafia..., Ventajas

Madrid huele a La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

Si vives en Madrid o has visitado recientemente la capital de España te habrás dado cuenta: ¡Madrid huele a La Mafia se sienta a la mesa! El aroma de nuestras pizzas de masa fina y crujiente y el atrayente olor de las salsas de nuestras pastas inunda cada rincón de la ciudad. Y no es de extrañar: Madrid cuenta ya con cuatro restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa y a finales de este mes está prevista la apertura de uno más: La Boutique, en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. Con este nuevo local, nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo- mediterránea se consolida como una compañía potente con una grandísima aceptación. Nuestra apuesta por la innovación, la formación continua, una cuidada imagen de marca y la alta rentabilidad de nuestras franquicias convierten La Mafia se sienta a la mesa en una apuesta más que segura. ¿Nos acompañas en un paseo por nuestros cuatro restaurantes de Madrid?

Madrid- Colón

Situado en el corazón de la ciudad, un lugar acogedor y familiar en el que se puede disfrutar de nuestro rincón del ocio y nuestra variada carta. Ubicado en la calle Goya, 5, que junto con las perpendiculares calles de SerranoPríncipe de Vergara y Velázquez, es una de las vías más aristocráticas del distrito de Salamanca de Madrid. ¡Teníamos que estar aquí! El restaurante cuenta con capacidad para 90 comensales en la planta superior y 16 comensales en la planta inferior. Dispone además de terraza para 32 comensales. ¿Nos haces una visita?

Madrid huele a La Mafia se sienta a la mesa - Madrid huele a La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa – Colón, con todos los detalles de nuestra cadena de restaurantes

Madrid- C.C. La Vaguada

Nuestro restaurante situado en el C.C. La Vaguada no te dejará indiferente. Un lugar en el que se puede disfrutar de zonas de ocio, cines, tiendas e hipermercados y cómo no degustar la mejor propuesta de cocina ítalo-mediterránea de Madrid. Nuestro restaurante La Mafia se sienta a la mesa La Vaguada es tu parada obligada tras las compras en este atractivo centro comercial. En nuestro local descubrirás los mejores antipasti, pastas, pizzas, risottos e increíbles carnes y pescados en un ambiente, ¡de cine!

Madrid -Paseo de la Castellana

Junto con el paseo del Prado y el paseo de Recoletos, la Castellana forma un eje viario fundamental que atraviesa Madrid de norte a sur. ¡También en esta importante vía de la capital huele a La Mafia se sienta a la mesa! Nuestro local situado en los bajos interiores de los Edificios Alstom y Aresbank tiene capacidad para 80 personas y además cuenta con terraza para 60 personas. Su afterwork te enamorará. El local cuenta además con servicio de aparcacoches en fin de semana y vísperas de fiesta y con zona infantil asistida en temporada de verano. ¡No tienes excusa!

Madrid- Manoteras

El restaurante cuenta con capacidad para 120 personas por servicio, posee una sala semi-privada para reuniones, servicio Lounge, terraza cerrada y calefactada para 14 personas y zona Piccolino, durante los fines de semana y festivos. Este restaurante está ubicado en el Centro de Ocio Manoteras, con una variada oferta gastronómica y con una de las mejores salas de cine de la ciudad.

¿Cómo no va a oler Madrid a La Mafia se sienta a la mesa? ¡Nuestras delicias ítalo-mediterráneas han tomado la capital de España! En breve os presentamos el nuevo local de Pozuelo de Alarcón que pasará a formar parte de nuestra gran famiglia. El crecimiento de La Mafia se sienta a la mesa es, imparable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *