Magia para David

Desde La Mafia se sienta a la mesa, cerramos el año 2015 con nuestros mejores deseos para todos en el año que esta por entrar. Y queremos cerrar un año tan importante para nosotros animándoos a participar de esta iniciativa: #MagiaparaDavid.

Blog La Mafia - Magia Para David

 La ilusión de David Yus, un joven zaragozano con síndrome down, es ser uno de los Reyes Magos en la Cabalgata de Reyes de este año. Aptitudes no le faltan, ya que pertenece a la Compañía La Traca representando obras de teatro, musicales y todo lo que se le ponga por delante.

Para poder llevar a cabo esta ilusión, la Fundación ADISLAF junto con el hermano de David, Mario Velilla, antiguo diseñador gráfico de La Mafia, decidieron crear un vídeo y colgarlo en youtube buscando el apoyo de la gente a través de la difusión por redes sociales del hashtag #MagiaparaDavid.

Y cómo no, hemos querido compartir con todos vosotros este proyecto, uniéndonos a la causa, del mismo modo que ya lo han hecho personalidades del deporte, la cultura o la vida social, como Vicente del Bosque, Nico Abad, Paula Ortiz…

 

 

 

 

Desde La Mafia se Sienta a La Mesa os animamos a convertir en realidad la ilusión de David.

 

Podéis ver todas las personas que ya apoyan a David, a través de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *