MÁS . . . MAFIAs . . . MADRID . . . MÁLAGA . . .

Tras el trabajo “de siembra” realizado a comienzos de año, llega ahora la “época de recogida” y la franquicia de restauración italiana La Mafia se sienta a la mesa ya ha empezado con sus inauguraciones.

El 22 de agosto La Mafia Cuzco, Madrid (C/ Sor Ángela de la Cruz, 8 ) hacía su puesta de largo de modo silencioso y sin ruido, sin grandes despliegues, para meterse en harina desde el primer momento. Precioso local de más de 400 m2, con 150 comensales,  zonas privadas, Club La Mafia Lounge y también zona Piccolino para los “peques”, es decir, todo lo que se pueda pedir a un restaurante La Mafia. Ya activa al 100%, está trabajando en sus primeros días de manera excepcional. Sus gerentes sevillanos, que ya son multifranquiciados, con este 2º local de la firma, trabajan sin descanso para en no muchos meses abrir un tercer local. Un equipazo, sin duda. madrid.cuzco@lamafia.es 91 770 77 38.

Ayer, 4 de septiembre de 2013, La Mafia Málaga, Pza. Constitución (C/ Compañía 5) sí “daba la nota” en el corazón de la ciudad. Numerosísima afluencia de invitados, entre otras, caras conocidas del Málaga CF, como Ignacio Camacho, Samuel García y Sergi Darder, que pronto se retiraron a descansar. Amenizado con música en directo, los 500 invitados disfrutaban de las  2 plantas que reúne el restaurante, para un total de 700 m2. Cafetería, Zona Club, reservados, zona Piccolino, terraza interior, . . . con posibilidad de dar un servicio a 180 comensales al mismo tiempo.

Los gerentes granadinos, multifranquiciados también, poseen otra Mafia en Granada capital, y son ya un referente en la franquicia por su buen hacer. En esta ocasión van a dar la campanada en la capital malagueña, con tan impresionante local, inmejorable localización, mejor personal e increíble producto y calidad. malaga.constitucion@lamafia.es 952 21 68 61.

Deseamos mucho éxito a nuestros ejemplares mafiosos y estamos ya inquietos por desembarcar en próximos puertos, La Mafia Vaguada (Madrid, C.C), La Mafia Sevilla (Nervión), La Mafia Córdoba y nuevas localidades que se están sentando a la mesa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *