Categories En La Mafia..., Nutrición

Menos es más, las salsas más minimalistas de La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

¿Minimalismo o maximalismo? La eterna lucha. En La Mafia se sienta a la mesa no podemos decantarnos por uno de los dos estilos, cada uno es bueno para una ocasión, ¿no creéis? Pero, si lo tuyo es el “menos es más” que acuñó el genial arquitecto Mies Van der Rohe, en la Mafia se sienta a la mesa tenemos grandes opciones para ti. Y, ¿cómo podríamos complacerte? Sin duda, ofreciéndote una de nuestras especialidades, exquisita pasta italiana y para ti, que adoras lo “minimal”, con los ingredientes justos en la salsa. Pero, no temas, si te decantas por una de nuestras pastas con pocos ingredientes eso no supondrá renunciar a todo el sabor de La Mafia se sienta a la mesa.

¡Atención a nuestras propuestas!

PASTA AL AGLIO

<Elaborada únicamente con aceite de oliva virgen extra, ajo, guindilla y pimentón. Parece simple, ¿verdad? Lo es. Optamos por la pureza del sabor de la auténtica pasta al aglio italiana e introducimos los elementos esenciales que componen esta fantástica receta. El resultado, una explosión de sabor. Ah! Para disfrutarla como merece, te recomendamos escoger cualquiera de nuestras opciones de pasta larga: bucatini, spaghetti o tagliatelle al huevo.

La pasta con gambones de La Mafia se sienta a la mesa

GAMBONES

Una salsa simple y deliciosa a la vez. Tres únicos ingredientes: gambón con ajo y pimentón picante. La sencillez llevada al extremo. Less is more, amigos.

CARBONARA

Un clásico entre los clásicos… sí. Pero, ¿cómo renunciar al sabor de esta salsa? Únicamente cocinada con crema de leche, panceta italiana y pimienta negra. Te recomendamos que la pidas con cualquiera de nuestras pastas rellenas: raviolacci de boletus y trufa, caramelli de gorgonzola, sacotini de de pecorino y pera, entre otras. ¡Te costará decidir!

Nuestra pasta carbonara, siempre un acierto

TARTUFATA

La simplicidad hecha salsa: sabrosa combinación de crema de leche, champiñón y trufa negra con todo el cariño de La Mafia se sienta a la mesa.

BOLETUS

¡Ay, la trufa! Nuevamente presente en nuestra salsa boletus,  esta vez en ralladura, le añadimos además crema de leche y boletus. Sobran las palabras, hay que probarla.

Minimalismo con máximo sabor… ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *