Categories En La Mafia..., Eventos, Nutrición, Ventajas

Nuestro menú de grupo, un viaje inolvidable

Posted on
0

¿Cuántas veces has soñado con viajar a Italia acompañado de tu grupo de amigos o en familia? Sí, es cierto: organizar un encuentro con muchas personas y encontrar unas fechas en las que todos los implicados tengan disponibilidad económica y de tiempo en ocasiones no es fácil. ¡Desde La Mafia se sienta a la mesa queremos proponerte una alternativa mucho más sencilla, pero no por ello menos placentera! ¿Qué te parece descubrir Italia acompañado de las personas que tú elijas con uno de nuestros menús de grupo? Están disponibles para todo tipo de eventos: comuniones, bautizos, cumpleaños y cualquier clase de encuentro grupal y te aseguramos que tanto tú como tus acompañantes sentiréis que estáis ante la mismísima Fontana Di Trevi.

Nuestro menú de grupo un viaje inolvidable 1 - Nuestro menú de grupo, un viaje inolvidable

La Mafia se sienta a la mesa, en grupo, una experiencia para recordar

Firenze, Pisa, Roma, Milano, Venezia, Torino… Ciudades por las que siempre has soñado pasear y que dan nombre a los menús de grupo que ofrecemos en muchos de los locales de la cadena de restaurantes de cocina ítalo- mediterránea La Mafia se sienta a la mesa. Todos ellos se componen de varios entrantes, plato principal y postre para compartir. Tienen la bebida incluida y ofrecen nuestro Pan rústico individual. Si quieres descubrirlos, ¡comenzamos el recorrido!

¿Vamos a Venezia?  Ciudad ubicada en el noreste de Italia, con un centro histórico que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad está construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes. Tras uno de los paseos en góndola, descubriréis nuestra Ensalada Calasetta y la Ternera Trufada de la Finca en hamburguesa con pan multifrutos, patata natural frita y salsa mostaza y miel. Como dice Joaquín Sabina: “Yo no quiero París con aguacero, ni Venecia sin ti”. Pues eso, que viajar a Venecia a través de nuestro menú de grupo acompañado de tus seres más queridos puede ser una experiencia más que recomendable.

Ternera trufada en hamburguesa La Mafia se sienta a al mesa - Nuestro menú de grupo, un viaje inolvidable

Ternera trufada de la Finca en hamburguesa, parte de nuestro menú Venezia

Si os decantáis por descubrir Firenze os encontraréis con nuestro Risotto Tartufata ibérico. Si preferís desplazaros hasta Pisa, os espera la deliciosa Pizza Speck de La Mafia se sienta a la mesa. Si Roma es vuestro destino, nuestra Tabla de embutidos Toscana os dará la energía necesaria para descubrir los bellos rincones de la capital italiana. ¿Rumbo al norte? Vamos a nuestro menú de grupo Milano, en el que podréis degustar la Pasta Sorrentino de Guiso de Ossobuco y salsa mandorle foie. Y, elijas el que elijas, todos los viajes gastronómicos de nuestros menús de grupo tienen un broche de oro: Profiteroles rellenos de mascarpone con chocolate. Un dulce final, para una experiencia gastronómica de altura.

La boca se te ha hecho agua y tienes en mente a ese grupo de personas con las que te gustaría compartir una de las experiencias que te hemos narrado. Solo te queda llamar al restaurante La Mafia se sienta la mesa más cercano, y preguntar por uno de nuestros menús de grupo. Nosotros, vamos poniendo la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *