Menús de grupo

Como todos los años La Mafia se sienta a la mesa piensa en todas aquellas personas que decidís venir a comer en grupo. Ya sea con la familia, con amigos, reuniones de empresa, con compañeros, clientes, . . .  celebraciones de todo tipo, o simplemente una cita improvisada de varias personas.
menugrupo

Para todos esos casos los restaurantes de La Mafia disponen de menús de grupo desde 20€ a 35€ para todos los paladares y bolsillos, muy pensados y variados para que resulten un auténtico éxito y complazcan a todos los que lo disfruten. Además existen opciones dentro de ese abanico de precios con menús en los que compartir y poder degustar varios platos de la carta o por el contrario, propuestas que implican entrantes a compartir y platos individuales para que cada comensal elija a su gusto.
Si tienes que preparar un evento y necesitas estar a la altura, estos menús cumplen todos esos requisitos. Si añades un ambiente de lujo, un servicio superior, una calidad reconocida y como colofón un precio ajustado y medido, no hay duda que los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa son el lugar perfecto.
Puedes consultarlos en cada uno de los restaurantes, dentro de la web, escribiendo un correo electrónico o llamando por teléfono. ¡qué no te lo cuenten, solicita esta información cuando desees!

8 comentarios en “Menús de grupo

    1. Muy buenas Raquel, si que tenemos! Ponte en contacto con el restaurante al que te gustaría ir y allí te informaran de todas las opciones disponibles

  1. buenas noches, me gustaría saber si tienen menú para nochebuena y si lo tienen que me envíen toda la información posible.seríamos 12 adultos y 4 niños.

    1. Muy buenas Marisol, ponte en contacto por favor con el restaurante que podría interesarte y ellos te informan de si disponen menú especial para ese día.

    1. Buenos días David, tienes disponibles nuestros menús especiales de Navidad en el microsite de cada restaurante, también puedes ponerte directamente en contacto con el restaurante y ellos te dará más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *