Nadie hace pasta como La Mafia, irresistible…

Auténticos platos de pasta italiana se pueden disfrutar en un local de película en la C/ Amaya 4, en Pamplona. ‘El Padrino’ ya está a la mesa, ¿acompaña a ‘La Familia’?

La Mafia Pamplona

La figura de Don Vito Corleonepreside el restaurante italianoLa Mafia se sienta a lamesa, un local recién reinaugurado en la calle Amaya 4. Un restaurante temático cuyo particular nombre no deja lugar a dudas y donde los personajes de El Padrino –la famosa novela de Mario Puzzo, llevada al cine por Martin Scorsese– son los protagonistas de paredes y mobiliario. Un espacio exquisitamente ambientado para disfrutar de un buen plato italiano con La Familia o entre amistades cómplices. Michael y Vito Corleone, Salvatore Tessio, Tom Hagen, Johnny Fontane, Don Tommagino, iconos de La Mafia, guardan la espalda de los comensales con sus nombres grabados en los respaldos de las sillas. La rosa roja sobre la mesa, los secretos susurrados en imágenes mudas y una cálida iluminación se combinan para recrear un ambiente de culto a este clásico del cine de gánsters. Pero quienes realmente se sientan a la mesa son los comensales, y para ellos este establecimiento tiene “una oferta que no podrán rechazar”. Manteniendo la esencia de la cocina italiana, con sus famosas pastas al dente y pizzas, La Mafia incluye en su carta los platos más mediterráneos. Antipasti, insalate, crêpe, lasagna, gratinati, risotto, calzone, carnes, frutti di mare, dolce, gelato y vinos conforman una carta de calidad en la que se combinan una veintena de variados tipos de pastas servidas en abundantes platos ideales para compartir. La Mafia Pamplona_zona Club“Hemos combinado la esencia de la comida italiana con la mediterránea, porque no podemos olvidar que estamos en una península rodeada por mar y montaña, por lo que hemos incluido carnes, variedades de huevos, verduras y hortalizas, ensaladas, en definitiva complementos perfectos a la base que son las pastas y las pizzas”, señala Pablo Martínez, responsable de Marketing de la firma.

Toda esta combinación de buenos ingredientes, puesto en escena con una fachada muy atractiva, en una sola planta con reservados, con oferta para sobremesa, zona de barra y afterwork  o incluso para eventos de empresa, no pasa desapercibido para ningún pamplonica y ya son muchos los que han preguntado durante el período de obra, con el propósito de degustar la nueva oferta gastronómica. El objetivo final de la firma es sorprender  no sólo por el paladar sino hacer vivir una experiencia completa de ocio, con un servicio exquisito y muy mimado, descubriendo que el precio acompaña toda la atmosfera, resultando económico.

“A nuestros clientes les gusta salir, comer, compartir nuestros platos muy abundantes, disfrutar de  su ocio  y, además, esta es una zona muy céntrica, peatonal, junto a la Avda. Carllos III, a la plaza de Toros y muy cerca de la famosa calle Estafeta, combinando comercios, viviendas, trabajadores de oficina, así que son muchos los alicientes para venir a conocernos”, destaca Joaquín Dominguez, propietario del restaurante.

La Mafia Pamplona

Porque para La Mafia la familia es lo primero, se cuida mucho a los pequeños, y cuenta con el menú infantil Piccolino por 8.50€. Este segmento de población es sin duda el rey para la marca y se miman los detalles con ellos permanentemente. Además es evidente la buena relación de esta gastronomía con el deporte, dónde la pasta combina de maravilla con los amantes del ejercicio. Estos atributos se mezclan y se positivizan todos en una fuerte responsabilidad Social Corporativa, RSC, que La Mafia se sienta a la mesa empuja año tras año para recaudar fondos para áreas desfavorecidas.

Cuenta con página web, www.lamafia.es , redes sociales, aplicación para móvil, APP, departamentos de compras, de procedimientos y mejora constante,  comercial y de marketing, y muchos otros servicios que la sitúan como uno de los referentes en el mercado nacional en segmento temático italiano.

Martin Scorsese no hubiese escrito mejor guión, si todavía no has pasado a ver ‘esta película’ no deberías esperar más tiempo, absolutamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *